¿Qué son los Orbs?

Una de las maneras en que la realidad de su vida está siendo afectada es por medio de la expansión de su conciencia acerca de los orbes.  Los orbes son portales inter-dimensionales, o agujeros de gusano, con los cuales otras realidades se deslizan a través del velo de la ilusión de la tercera dimensión. Estos portales, constantemente están abriéndose porque usted, los miembros de la Tierra, están en el filo de la comunicación intergaláctica.

Aquellos que son más clarividentes se inclinarán más hacia percibir estas comunicaciones intergalácticas a través de los orbes.  Otros, que son más clarisientes o clariaudientes recibirán los mensajes a través de sus cuerpos o de una llamada interior.  No teman a estos orbes.  Ellos son reales, pero de dimensiones más elevadas y de realidades quánticas.  De hecho, muchos orbes son portales quánticos, así como otros se dirigen a dimensiones más elevadas a través de un camino diferente.  Los portales quánticos transportan el mensaje instantáneamente, mientras que los portales más elevados sirven para poner al tanto al observador de la forma como se trabaja con el viaje inter-dimensional.

Muchos portales se están abriendo en este momento porque ustedes, los que están despertando, han pedido la Verdad. Por su llamado planetario, muchos de ustedes están rodeando a la querida Gaia, tanto en una conciencia más elevada así como, en una más elevada nave dimensional, están respondiendo al llamado enviando mensajes que motivan a los humanos que están listos para ascender. Muchos animales y niños pueden fácilmente ver estos portales interactuar con ellos a su propia manera.

Debido a que los niños y los animales son inocentes acerca de las doctrinas del pasado, estas amorosas “burbujas de luz” se convierten en algo interactúa de una manera juguetona.  Nosotros, al otro lado del portal disfrutamos ampliamente con estas interacciones juguetonas con los seres de la Tierra, quienes no han sufrido de los adoctrinamientos del miedo y las limitaciones.

Muchos de ustedes han podido captar en sus cámaras estos orbes, porque está elevándose su frecuencia resonante y porque nosotros ya sabemos que están listos para nuestra comunicación. Por este motivo cada vez más y más de ustedes están oyendo, viendo y soñando con Seres de otros sistemas solares, galaxias y dimensiones. Puede ser que concientemente no recuerden que nos han llamado, pero sus llamados han sido respondidos de la misma form.

Mucho se ha dicho en  Internet acerca de los extraterrestres,  manifestándose a la humanidad masivamente. Una vez ustedes hayan abrazado su naturaleza de quinta dimensión, estos miles de seres serán sus vecinos, amigos y familia. Ya no tendrán miedo alguno con relación a su ayuda y a sus visitas y comunicaciones subsecuentes. De hecho, estarán felices de que nuevamente tengan contactos concientes con viejos amigos que se han vuelto invisibles a ustedes durante esta larga aventura en la tercera dimensión.

Informacion extraida en: http://nuevaenergia-orbes.blogspot.com/2010/01/orbes.html

Un video de los orbes en movimiento en la Escuela de Ramtha: http://www.ramtha.com/newsletter/vol4/FLASH/OrbsOfRSE.html

Una canalización de mAlexiis del Soberano de los Orbes: http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/2009/12/soberano-de-los-orbes-cuando-lograremos.html

El DR. Miceal Ledwith ha publicado un libro sobre este tema: http://hamburgeruniverse.com/ Un ensayo de cómo fotografiarlos: http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/ORBES.htm —————————————————————————

compartido desde http://www.facebook.com/?ref=logo#!/group.php?gid=290437817829&v=wall&ref=ts

About these ads

45 respuestas a ¿Qué son los Orbs?

  1. Luisa dice:

    Hace nos días me grabé con mi celular q tenía el flash encendido para alumbrarme mientras instalaba mi terma eléctrica en el baño de mi dormitorio, obiviamente tenía la llave de energía eléctrica abajo para q no me pase corriente, y al no tener linterna usé mi iphone para iluminarme con su flash. Al ver el video noté una esferita q se mueve de lado a lado en diversas direcciones y en forma rápida, he descartado la posibilidad de q sea un insecto por las características de la esfera, y además no había ninguna entrada de luz de donde se pueda reflejar así tanta veces esa esferita, ni tampoco era el reflejo de mi reloj de muñeca xq no lo llevaba puesto, así q supongo q lo q ha sucidido algo tiene q ver con lo q he encontrado en esta página sobre orbes, Quiero volver a grabar en la oscuridad de mi cuarto, pero temo encontrar más sorpresas así, Qué me recomiendan, a también les puedo pasar el video,

  2. Fanny dice:

    Un día me puse a filmar a un pequeño de mi sala, por que estaba con una rabieta , para evidenciarlo y luego mostrarselos a sus padres…mientras filmaba con mi celular, me percate de unas luces blancas que cruzaban a gran velocidad por la filmación.. Era como que emanaban del piso…me llamó tanto la atención que te seguido filmando casi día por medio y son muchas las lucesitas en movimiento… Éste mismo ejercicio lo realice en casa , para ver si era efecto de mi celu…y gran sorpresa, en la grabación pude visualizar muchas….y de ahí que te tratado de saber que son realmente.

  3. Juan Zurita dice:

    Todo lo que se escapa de nuestra comprensión, tendemos a rechazarlo o, como en muchas opiniones que leí, incluso se hace la mofa fácil y hay quien incluso, aprovecha para lanzar insultos soeces, dejando así al descubierto su propia personalidad. Dicho ésto, mi opinión es que casi al 100%, todo es energía y, el fenómeno orbs, es una más de ellas, como tantas otras de las que no teníamos conocimiento, pero que, la ciencia, con sus agigantados avances, termina por dar una explicación pormenorizada. Supongo que, cuando una mente exquisita y privilegiada, le dedique una investigación seria al fenómeno, dará al resto de mortales la explicación científica y, entonces, nos daremos cuenta de lo infinitamente complejos que somos, no sólo nosotros como humanos, sino todo lo que nos rodea.

  4. cabron dice:

    Esas mierdas, me he dado cuenta que salen cuando el ambiente es húmedo y frío.

  5. cabron dice:

    Chinga a tu madre

  6. itzo dice:

    no sean estupidos.. son solo particulas de polvo y pueden verlos claramente si miran la camara de lado mirando directamente el flash :/ y la explicacion que dan en este post es claramente exagerada e idiota

  7. yamila dice:

    los orbes son angeles que estan cuidando ese lugar y a todas las personas que habitan en el

  8. Fannie dice:

    They definitely want to wear makeup after they go
    out as well as at home. Go-cart tracks can also be an option that could possibly
    be less of your strain around the hip pocket yet still produce an exhilarating experience.

    Beach Tint was designed to supply a dose of natural-looking color for the lips and cheeks, while Eye Tint gives a crease-proof wash of rich, creamy pigment.

  9. Tatiana Escobar dice:

    hola, vivo en El Salvador la verdad nunca le habia puesto importancia a este tipo de cosas hasta q un amigo me explico y empece a investigar el sabado 1 de dic fuimos con mi famila a una actividad a san miguel y ahi tomamos muchas fotos hasta hoy supe que eran esos circulos blancos grandes y pequeños q salen en casi todas las fotos.

    • sole dice:

      estamos igual yo tampoko sabia k era esos circulos pero en mi caso no salen en casi todas solo en algunas y en especial en festividades como navidad, año nuevo xk me puse a verlo con detalle y no se si me da miedo o alegria xk se dice k son almas

  10. Perdón que no esté muy de acuerdo. Para mi que esas orbes son simplemente espíritus no encarnados. Si fueran portales dimensionales (agujeros de gusano) habría gente y cosas apareciendo y desapareciendo (de/a universos alternos y paralelos) por todos lados. Son contados los casos donde alguien accidentalmente atraviesa esos portales y aparece en otro mundo o en un universo paralelo. Además el termino dimensional no es correcto pues solo existen 3 dimensiones físicas y la cuarta sería el tiempo en sí. Existen otras dimensiones pero solo teórico/matemáticas. El término correcto aquí sería planos suprafísicos. Recomiendo Grupo Elron para clarificar conceptos. Saludox.

  11. zoraida guerra dice:

    hola mi nombre es zoraida, hace poco fue el cumpleaños de mi mamá y estuve tomando muchas fotografias y aparecen muchos de estos cuerpos de luz incluso hay una fotografia de mi mamá donde aparecen demasiados tanto que se ve un poco borrosa la imagen..:)
    me gustaria q vieran las fotos

  12. Ardian dice:

    En una oportunidad pude ver un orbe sin la necesidad de una camara, osea a simple vista… es normal eso?

  13. M. Catalina dice:

    Cuando llegué a mi casa, mi cuñado estaba tomando fotos al cielo y se veían claramente los orbs. Tomé mi cámara y también saqué fotos, con mi cámara se ven menos pero se distingue mejor el color, capté uno rojo,otro anaranjado y muchos de color celeste.

  14. Rosa Angélica dice:

    Hola a todos/as.
    No se necesita tener camara digital, antes de la llegada del milenio
    me tomaron fotos con mi camara de rollo kodak y en la foto se observa un gran orbe casi sobre mi cabeza, siempre me preguntaba Qué es? . Pasaron años ahora sé que son orbes.
    hace cinco meses partió al más alla nuestra perrita. Hoy tenemos
    una cachorra del mismo tiempo y en la última foto tomada se observa un pequeño orbe cerca a la oreja izquierda. yo pienso que es el almita de mi pequeña engreida que perdimos. Me sentí muy
    contenta.

  15. Jose Andres dice:

    He estado grabando unos videos x qeu fallecio hace poco mas de 40 dias mi amigo y en un homenaje que le hicieron hice algunas grabaciones y aparecieron orbs, posteiormente grabe en la noche en la recamara y aparecen varios, no es polvo ni insectos, se mueven como jugando, he grabado varias noches y vuelven a aparecer, sinceramente, al igual que muchos me siento afortunado, estoy listo para un cambio.

  16. runa dice:

    EN EL DIA DE MI MATRIMONIO, MI HERMANA ANUNCIO SU EMBARAZO, LUEGO DE VER LAS FOTOS, VIMOS UNA SERIE DE CIRCULOS BLANCOS EN LAS FOTOS, ENTRE LAS PERSONAS Y SOBRE LAS PERSONAS, CUANDO LAS VI TUVE LA INTUICION QUE ERAN FAMILIARES MUY CERCANOS QUE FALLECIERON EN EL TRANSCURSO DE ESTE AÑO, Y QUE NOS ESTABAN ACOMPAÑANDO EN ESE DIA TAN ESPECIAL, CABE MENCIONAR QUE NUNCA NOS HABIA PASADO ANTES.

  17. judith saez dice:

    Hola: yo tomo examenes y me llego una paciente que estaba muy grave, cuando comencé a gravar ella tenia orbs por todo el cuerpo le cruzaban se le acercaban a la cara etc…solo la cámara lo pudo distinguir y otras personas no lo han podido ver..igual me sentí privilegiada de ver algo asi..

  18. judith saez dice:

    Hace un tiempo tome un examen digital monitoreando al paciente que estaba muy grave y ella tenia alrededor de su boca y en todo el cuerpo estos orbs que solo en la camara los podia ver, despues llego otra persona pero ella no los veia en la camara como yo. crei que era alguna entrada de luz ya que la sala estaba oscura pero no. Hace poco vi un programa de tv y eran los mismas burbujas de luz…igual me hizo sentir privilegiada.

  19. Eli dice:

    HOla ,
    Yo vivo en un depa en un quinto piso y he tomado fotos con la luz encendida y al pensar que era efecto del flash lo hice con la luz apagada y volvieron a aparecer estos orbes y lo tome de noche sin ningún rayo de sol que pudiera entrar por la ventana, y si me di cuenta que paran por donde estan mis hijas o mientras cargo a la menor también se me pegan, espero que realmente sean algo bueno xq a a veces me asustan cuando entran al baño pq abren la puerta y he tomado fotos y se ve que buscan la ventanita de mi baño para poder salir a la calle. Es linda la experiencia y a la vez extraña xq mi esposo me mira como si estuviera loca, pero no me importa ahora entiendo xq a veces siento presencias alrededor la verdad pensaba q estaba mal de los nervios hasta al doctor fui a parar pero busqué información he leído mucho y no hay duda q no somos los únicos en este mundo. Saludos

  20. Linsay dice:

    Hola, en el dormitorio de mis hijas los veo todas las noches a través de una cámara que tengo para poder verlas en la noche. Estos 2 Orbs se mueven siempre desde todos lados del dormitorio, y quiero saber si son buenos o malos… quiero entender esto…

  21. Sam dice:

    Son partículas de polvo, o gotas de lluvia. No sean tan ingenuos.

    • ale dice:

      vos sos el ingenuo, yo saco fotos y aparecen de distintos tamaños!!!

    • adri dice:

      Lluvia adentro de la casa..??? no no,las cámaras digitales ven,ó captan cosas q el ojo humano no registra..!! saludos Juan..!!

    • sole dice:

      si son particulas de polvo no se supone k deberia aparecer en casi todas las fotos xk aparecen en mi caso solo en ciertas partes y en festividades como la navidad y el año nuevo, yo creia al igual k tu k era un reflejo de la luz o algo asi pero ahora k me ongo a pensar no creo ser los unicos en este mundo?

  22. GLENDA SANCHEZ RAMIREZ dice:

    yo si creo en esas cosas porque yo he tomado varias fotos y en las cuales salen muchos de esos orbes y tambien e acercado las fotos para ver bien y salen como unos pequeños rostros aganlo y veran que es bien cierto

  23. LORENA Gonzalez dice:

    Hola:
    Sobre las esferas a mi me salio un punto de color verde fosforecente en la parte de mi estomago,en el pecho,fueron 2 o 3 fotos q salio ese punto fosforecente,me acuerdo q estaba con mi bebita de 2 añitos, ese dia sacamos varias pero solo a mi me salio,tambien en cumpleaños de mi otra hija mayor cuando sacamos fotos siempre salen(arrendamos el mismo lugar,club house.
    Tambien salieron muchas esferas cuando sacamos fotos en el patio para el dia de mi cumple y otros días posteriores. No le tengo miedo a nada ya,me han ocurrido algunas cosas en mi vida q me han echo cada vez mas fuerte y creer en mi,pero quisiera saber por q apareció una esfera fosforecente en mi,los colores tienen algún significado????
    Gracias y me encanto los comentario y experiencias de todos ustedes.
    Namaste

  24. LORENA Gonzalez dice:

    Hola:
    Sobre las esferas a mi me salio un punto de color verde fosforecente en la parte de mi estomago,en el pecho,fueron 2 o 3 fotos q salio ese punto fosforecente,me acuerdo q estaba con mi bebita de 2 añitos, ese dia sacamos varias pero solo a mi me salio,tambien en cumpleaños de mi otra hija mayor cuando sacamos fotos siempre salen(arrendamos el mismo lugar,club house

  25. jorge dice:

    yo tengo orbs en casa, los descubrimos cuando pusimos un sistema de circuito cerrado con cuatro camaras, los he visto con detenimiento y encuentro un comportamiento predecible
    se desplazan siempre hacia la misma direccion, procedentes aparentemente del mismo sitio (atravezando el campo de la camara) provienen siempre de la zona de la casa donde existe agua (ya sea de la cisterna o del hidroneumatico)
    ocurren generalmente de noche, sera porque es cuando al camara es capaz de detectarlo o porque prefieren la oscuridad? no se.
    ocasionalmente no son circulos sino elongaciones de uno o dos metros de largo.
    viajan a velocidades de 1 o 2 ms por segundo, pero cuando son rapidos pueden desplazarse hasta 10 m por segundo

    • Linsay dice:

      En el dormitorio de mis hijas pasa lo mismo, pero quiero saber si son buenos? malos? q son???

    • Neo dice:

      WOW! Ya que tienes cámaras, varias, podrías publicar esos archivos, tantos algunas fotos como los videos.

      Sería genial. Publicas en un blog o documento de google público o YouTube y luego posteas aquí el link del blog o del canal que crees. ¡QUIERO VERLOS!

  26. alejandra dice:

    hola me llamo alejandra y saque una foto a la luna y es maravillosa la cantidad de orbs que hay x todos lados. no se como se sube la foto para compartirla, tb se que realmente he crecido mucho espiritualmente en elultimo tiempo.

  27. alma dice:

    hola …a mi me salen seguido en las fotos que tomo..de hecho cuando tome una despues de fallecer mi papacito..salio una en una foto,,pero solo una bien blanca y yo persivo el rostro de mi papa en ella,yo no les tengo miedo al contrario siento que son seres de luz que nos cuidan..y eso d que es polvo o humedad u otra cosa no es verdad..para mi es otra cosa..mas espiritual..Dios les bendiga

  28. Daniela dice:

    Cuando me junto con mis amigas y nos tomamos fotos, en la mayoria de las fotos se llenan de esas esferas por monton, mi madre dice que son energias positivas, son interesantes, siempre salen cuando el ambiente es movido y muy feliz

  29. marcela dice:

    Me vine con mi hija a vivir a un cerro en PAINE ESTAMOS SOLAS Y DE REPENTE COMENZARON NUESTRAS FOTOS EN LA NOCHE A LLENARSE DE ESFERAS QUE ME DA LA IMPRESION QUE SON LOS ORBS , SIENTO UN POCO DE MIEDO PORQUE NO SE QUE REALMENTE SON Y ME HAN PASADO TANTAS COSAS MALAS DE ESTAFAS, ETC QUE NO ENTIENDO MIS PERROS LADRAN MUCHO DURANTE LA NOCHE .- ALGUIEN ME PODRIA ESCRIBIR Y EXPLICAR QUE ESTA PASANDO , ADEMAS VEO MUCHAS COSAS RARAS EN ESTE SOLITARIO CERRO , CREO QUE SON OVNIS-

    • sole dice:

      xsi no se si los orbes son malos pero se dicen k son las esencias el espiritu de las personas k fallecieron la mayoria de ellos podrian ser familiares. La explicación a ello es que en determinadas ocasiones los espíritus o esencias humanas, después de abandonar el cuerpo físico, deciden quedarse cerca de sus seres queridos o de los sitios que les pertenecieron, en lugar de continuar su camino hacia una dimensión superior. Si esto es verdad probablemente los Orbs serían manifestaciones de esas esencias humanas. , La presencia de los Orbs, por tanto, podría ser también una forma de prepararnos para comprender otros niveles de conciencia, incluyendo la vida después de la muerte. Y la vida nos ha enseñado que en realidad no somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual en la Tierra; sino que somos espíritus viviendo una experiencia humana.

      Quizá no somos tan diferentes a esas esferas de luz en nuestra real naturaleza…

  30. HIJO DEL ARTE dice:

    LUZ SOBRE LUZ

    UN ABRAZO A TODOS

    OS AGRADEZCO ME AYUDEIS A COMPRENDER QUE SON LOS ORBS
    Y COMO FOTOGRAFIARLOS, PERO SOBRE TODO COMO DISFRUTAR
    DE COMUNICARME CON ESOS SERES DE LUZ…

    LA RESPUESTA VA UNIDA A LA PREGUNTA

  31. HIJO DEL ARTE dice:

    OS AGRADECERIA ME PASARAIS INFORMACIÓN SOBRE LOS ORBS Y COMO FOTOGRAFIARLOS, GRACIAS.

    LUZ SOBRE LUZ…

  32. Ursula dice:

    hola, bueno es que la otra vez saliendo del cementerio nos tomamos una foto con la familia y dio la casualidad de que solo en mi camara salio un circulo de color plomo claro grande asi como lo describen, flotaba y salio delante de mi mama, que estaba al lado mio. de acuerdo a este articulo esto significa que ciertas personas estan listas para ascender, esto quiere decir que pueden ser mejores en el futuro o tienen caracteristicas especiales??? o con ascender se refieren a otra cosa que no quiero mencionar. Respondan por favor.

    • Hola Ursula:
      Por mi experiencia los Orbs siempre son positivos, ( porfavor si alguien tiene otra experiencia que me la cuente), los encuentro en fotos de niños jugando, donde hay mucha alegria o en ceremonias religiosas donde por lo general hay un ambiente de recogimiento.
      No te puedo dar una explicación tan certera de lo que significan en tu foto, Pero este ascender se refiere al ascender espiritual, uno en la vida va ascendiendo espiritualmente, puedes “subir” varios escalones solo en una vida sin necesidad de fallecer, ya que creo que esa es tu duda, el fallecimiento no implica un ascenso espiriual necesariamente. Es laaargo de explicar y espero haberte ayudado .
      Cariños
      Ximena

  33. Pilar dice:

    Hola,
    Muy curioso… Algo era…. aunque me decian que eran los rayos del sol con la lupa de mi cámara…
    Abrazos y suerte,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 429 seguidores

%d personas les gusta esto: