Interpretación de sueños

La Kabbalah plantea que nuestro verdadero nombre, algo muy importante,ya que a través de él podemos estimular a nuestra alma. Se puede pedir que en sueños se nos indique cual es.  Pide como se pide cualquier otra cosa, uno pide lo que quiere pedir y será respondido tomando en cuenta nuestro deseo de recibirlo y para que lo queremos

La repetición de un sueño es señal de que es muy importante y de que debe ser interpretado a la brevedad. Los sueños son mensajes del mundo espiritual para ayudarnos a cumplir con nuestra misión en este mundo.

Las pesadillas son mensajes urgentes que señalan que se necesita hacer un cambio de dirección. Lo que significa que una pesadilla es una bendición, algo que al igual que una señal de tránsito, nos previene que choquemos. Lo mejor que hay que hacer es tomar responsabilidad y hacer un sincero esfuerzo por cambiar y ser una persona mas positiva y proactiva.

Como puedo interpretar un sueño, como saber que significa?
El mejor interpretador de sueños es uno mismo.

Los sueños nunca se le deben contar a nadie salvo a la persona que esté capacitada para interpretarlo y que además no tengan sino buenos sentimientos hacia nosotros.

Para interpretar el verdadero significado de un sueño hay que conocer el medio ambiente donde se desenvuelve la persona y cual ha sido su formación se necesita saber a que hora ocurrió el sueño y en que condiciones para interpretarlo correctamente

Hay una historia en donde un sabio tuvo un sueño, y quería interpretarlo, así que fue a 24 kabbalistas interpretadores de sueños que había en su época, hace aproximadamente 2000 años. Los 24 le dieron diferentes interpretaciones, y las 24 se hicieron realidad.

Sin embargo, hay sueños típicos en los que el Zóhar nos revela su significado

  • una persona que sueña que se le muere el hijo menor y esto significa que el mayor se va a casar.
  • Cuando se sueña que un hijo está muy enfermo significa que va a gozar de mucha salud
  • El sueño de caer al vacío es uno de los sueños típicos descritos en el Zóhar que significan que la persona está cayendo en su crecimiento espiritual y por tanto necesita salir de su zona de confort y hacer mas por el prójimo.
  • Los zapatos tienen que ver con la vida y la muerte. Cuando se sueña con alguien que ha muerto y en el sueño la persona le entrega los zapatos eso significa de que la persona está en peligro de muerte.
  • un mar muy movido, un maremoto, olas grandes, el mar es de color oscuro Significa de que estas pasando por período de depuración y limpieza Mantén una disposición positiva ante la vida y comparte mucho con el prójimo para minimizar el impacto de esa limpieza
  • soñar con una persona fallecida, que nos dice que no esta bien en el lugar donde esta y quiere estar con alguien vivo, se puede considerar como que realmente sucede o es que esa persona la extraña tanto que quisiera que volviera a vivir. Soñar con una persona fallecida es algo muy positivo cuando el fallecido nos entrega algo pero cuando nos pide algo, especialmente los zapatos, es sumamente negativo.

Hay sueños bíblicamente recordados : Jacob soñó con una escalera por donde ascendían y descendían ángeles, estesueño de Jacobo reveló los secretos de como se maneja el mundo espiritual y en particular como los ángeles son los portadores de todas las bendiciones y maldiciones de este mundo.

La Kabbalah ofrece métodos para cancelar sueños o mejor dicho para transformar los mensajes de los sueños pero una vez mas quisiera resaltar que solo la persona responsable de interpretar el sueño es la que determina si el proceso es necesario o no.

En caso de que la persona determinara por voluntad propia cancelar un sueño y este no fuese un sueño que se denomina válido y por el contrario fuese un sueño inducido por un demonio; entonces, las consecuencias serían muy perjudiciales para la persona. El mensaje de fondo es: Nunca cuentes los sueños sino a una persona preparada para la interpretación de los mismos.

No es posible saber cuanto tiempo puede pasar entre que se sueña algo importante que ocurrirá y que esto se manifieste. Hay sueños que se pueden repetir por 30 años y luego la persona confronta la situación que tanto soñó, lo importante es estar preparado lo mas pronto posible, de ahí la importancia de interpretar los sueños. En la antiguedad no existían médico sino personas que eran capaces de interpretar sueños.

Una vez mas, los sueños son mensajes del mundo espiritual para ayudarnos a nosotros a tomar las acciones adecuadas en este mundo y en ningún momento se deben tomar como una especie de profecía que no se puede cambiar. Sin embargo, es muy importante interpretar los sueños y tomar las acciones que sean necesarias. Los sueños siempre se aplican a la persona que los sueña y en casos muy específicos, cuando se sueña con alguien, son mensajes para la persona con la que uno soñó.

About these ads

6 respuestas a Interpretación de sueños

  1. camila dice:

    Sueño que estoy en una casa grande que las ventanas y puertas son en vidrio y que estoy con mi hermana menor de 6 años y yo la protejo a ella, ya que hay una bruja afuera de la casa volando para tratar de comernos, y de repente estaba afuera mi novio y otro niño (que no recuerdo quien era), y ellos entraron para protegernos y ella desapareció y nos dimos un abrazo los cuatro y no volvió. Ahí me desperté.

  2. lola dice:

    Ola tengo 13 años y he soñado q veia a mi sobrinillo muerto de 2 años pero su cara no la veia ablaba con el pero no respondia entonces decidi mmorir para poder ablar con el le pregunte todo i me respondio pero ablaba bien no como los bebes i entraba en una residencia de muertos pero el estaba en otra aula i queria irme con el a la sulla a visitarle pero me pillaban cuando intentaba salir de alli para ir con el le pedia que viniese pero el siempre decia que no podia :(pd:la cara no era la de el sino la de un primo xico mio

  3. luis dice:

    me gustaria saber q significa este sueño, soñe q iba en un yate a toda marcha pero no era en el mar sino en las calles de un barrio de la ciudad q estava lleno de mucha agua, quien iba conduciendo el yate era un primo q ya fallecio hace algunos años y cuando el llate viro y dio un giro para coger una curva a toda marcha vimos a lo lejos q venia una fuerte corriente de agua q bajaba de una pendiente o loma en pavimento con poca agua para navegar pero la corriente q venia era muy fuerte y seguimos avanzando contra la corriente hasta q nos quedamos quietos ya q el yate no pudo avanzar mas, en eso alli como se pudo dimos la vuelta y cuando vamos a seguir aparecemos montandonos en una moto grande para seguir nuestro camino
    luis.
    les agradesco su colaboracion

  4. Maria O dice:

    Hola mil gracias por su ayuda.
    Yo siempre suenos con numeros y no se por que .Gracias por la ayuda.

  5. AMELIA GONZALEZ dice:

    hermosas enseñana gracias amen asi sea asi sera

    • alejandro dice:

      hola. tuve un sueño que me dejo muy impresionado y me gustaría saber si pueden interpretarlo. en el sueño me levantaba en la mañana y en la puerta de mi casa mi padre me esperaba afanoso por salir en el carro con mi familia, yo estaba en pijama, pero de un momento a otro ya estaba vestido, hago caso a mi padre de conducir, así q cojo las llaves prendo el auto y a mi lado va una prima que hace muchos años no veo., ella segundos después de arrancar, me empieza a decir “no las vas a esperar”? constante e insistente mente. Cuando veo por el retrovisor interno, veo que atrás viene quien es mi novia actualmente y entonces me detengo a esperarla, cuando llega al auto, mi prima que iba a mi lado se pasa para atrás y mi novia se sube y me dice de inmediato “por que no me esperaste”? a lo que yo respondo en el sueño que no sabia que estuviese en mi casa, y que mi familia no me había dicho nada, que de hecho ella tampoco me había avisado. ella me agarra dela mano que llevo en la barra de cambios, después entramos a una gasolinera donde un señor muy gordo y grasoso nos atiende de muy mala gana, el tipo olía muy mal, (el sueño fue muy vívido.)
      el dejo llenando el carro y al cabo de un rato la gasolina se regaba dañando la pintura del auto, al ver eso yo entro a una oficina donde el entro minutos antes para reclamarle el mal servicio..al estar adentro y al yo no poder ver nada..entro guiándome por el palpo de mis manos, así encuentro al sr y le reclamo , le doy el dinero y cuando me dispongo a salir, el me agarra de los hombros para no dejarme, alcanzo a ver afuera que desde el carro mi novia trata de ver que me esta ocurriendo, ella le avisa a mi familia que algo esta pasando y se baja de inmediato del carro a ayudarme, de un momento a otro al cogerme del marco de la puerta puedo escaparme de quien me estaba agarrando y mi novia me ayuda halandome del brazo, pero al liberarme , me doy vuelta y me doy cuenta que mi novia ya no esta, como cosa rara, mi familia en vez de socorrernos, estaba acampando en un prado que quedaba justo al frente del carro, cuando veo que mi novia no sale yo me preocupo y voy de nuevo a la oficina ya que creo que el tipo la agarro y debe estar haciéndole daño..cuando me dispongo a entrar a la oficina, sale ella llorando llena de grasa de la que estaba untado el mecánico que atendía, ella llora desapoderadamente yo voy entrar a reclamare y golpear al tipo pero ella me de tiene y me dice que nos vayamos rápido hasta que me convence y nos vamos del lugar.. así que subimos al auto y mi familia de nuevo ya esta dentro.y arrancamos…..justo ahí despierto muy asustado y lavado en sudor… que puede significar ello? realmente me asusta este sueño por que cuando sueño de esta manera y que se ven tan real las cosas..siempre terminan cumpliéndose en cierta forma como cuando soñé con la muerte de un tío…y un accidente automovilístico que a los pocos días del sueño sufrieron mis padres!!..gracias por su ayuda.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 417 seguidores

%d personas les gusta esto: