Novena al Arcángel Chamuel

El Arcángel Chamuel es uno de los encargados del amor y los días martes es cuando está más presente. Es una oración que se usa frecuentemente para peticiones vinculadas con lo laboral y los nuevos desafíos.

El Arcángel Chamuel al igual que Arcangélina Caridad son los encargados en proteger todo el amor que dios tiene para ofrecer, quedando en sus manos la tarea de compartirlo con todas las personas.

Este amor se representa a través de un rayo llamado el “Tercer Rayo” con colores que van desde el rosa hasta el rubí.

El color rosado se corresponde con el color del corazón, ya que el amor se encuentra fuertemente relacionado con los sentimientos del corazón.

Los días martes es cuando actúa el Arcángel Chamuel con mayor poder, pudiendo percibirse su intervención con una gran energía y demostraciones de su presencia.

Igualmente las acciones de estos Arcángeles se dan todos los días, solo que en el resto de la semana no son tan evidentes.

El término Chamuel significa “que ve a Dios”, lo que implica que este arcángel sabe percibir sus señales y energías vinculadas al amor para compartirlas con todos los seres humanos que estén dispuestos a recibirlo. Si logramos tener amor dentro de nuestro corazón, entonces podemos ver a dios.

El amor se encuentra vinculado con todo el resto de nuestras acciones y sentimientos, por lo que la oración del Arcángel Chamuel se usa para mejorar en todos los momentos de nuestra vida, incluso lo relacionado con lo material.

Es muy usado para conflictos laborales y la búsqueda de nuevas oportunidades de empleo, ayudando a conseguir un trabajo que realmente sea el deseado.

El modo de invocarlo es a través de una novena, imaginando nuestro deseo sin ningún tipo de limitación, describiendo con lujo de detalles todo lo que se pretende.

Una vez que se ha logrado esto, se debe escribir todo en un papel para que comience la intervención del Arcángel Chamuel y pueda hacer que se convierta en realidad tu deseo.

Se lo debe invocar durante nueve noches seguidas a él y a sus huestes, hablándole, leyendo y explicando con detalles la petición.

El papel escrito se dobla y se coloca debajo de un plato con una vela blanca prendida hasta que se consuma.

Al noveno día se debe agradecer al Arcángel Chamuel por la ayuda que brindará y se prende fuego el papel….

Oración del Arcángel Chamuel

La famosa oración del Arcángel Chamuel es la novena y dice así:

Querido Arcángel Chamuel
te amo y te bendigo. Y te ruego
que me mantengas sellado en un
pilar de llama rosa de amor y
adoración a Dios hasta que se haga
contagiosa a toda la vida que yo
contacte hoy y siempre.
¡Te doy las gracias!
Amen.

About these ads

85 respuestas a Novena al Arcángel Chamuel

  1. Amvar dice:

    quiero estar conectada siempre con el arcangel chamuel y todos los angeles

  2. silvia dice:

    querido chamuel te pido en esta novena que comienzo hoy que f consiga pronto un trabajo, el trabajo de sus sueños que tenga que ver con su carrera, gracias, gracias, gracias.

  3. c.h.c.m dice:

    querido arcangel chamuel te ruego te suplico arcangel chamuel ayudes a V.A.A.C A CONSEGUIR UNTRABAJO ya que ella lo nesesita que la llamen a trabajar lo mas pronto que se pueda te invoco en el nombre de dios todo poderoso en ti confio y en ti seguire confiando gracias por escuchar mi peticion

  4. c.h.c.m dice:

    querido arcangel chamuel te ruego te suplico arcangel chamuel ayudes a V.A.A.C A CONSEGUIR UNTRABAJO ya que ella lo nesesita que la llamen a trabajar lo mas pronto que se pueda te invoco en el nombre de dios todo poderoso en ti confio gracias por escuchar mi peticion escuchada.

  5. c.h.c.m dice:

    hoy como es tu dia querido arcangel chamuel te ruego te suplico arcangel chamuel ayudes a V.A.A.C A CONSEGUIR UNTRABAJO ya que ella lo nesesita que la llamen a trabajar lo mas pronto que se pueda te invoco en el nombre de dios todo poderoso en ti confio gracias por escuchar mi peticion

  6. c.h.c.m dice:

    querido arcangel chamuel te ruego te suplico arcangel chamuel ayudes a V.A.A.C A CONSEGUIR UNTRABAJO ya que ella lo nesesita que la llamen a trabajar lo mas pronto que se pueda te invoco en el nombre de dios todo poderoso en ti confio gracias por escuchar mi peticion

  7. c.h.c.m dice:

    querido arcangel chamuel te ruego te suplico arcangel chamuel ayudes a V.A.A.C A CONSEGUIR UNTRABAJO ya que ella lo nesesita que la llamen a trabajar te invoco en el nombre de dios todo poderoso en ti confio gracias por escuchar mi peticion

  8. c.h.c.m dice:

    querido arcangel chamuel te ruego te suplico arcangel chamuel ayudes a V.A.A.C A CONSEGUIR UNTRABAJO ya que ella lo nesesita que la llamen de trabajar te invoco en el nombre de dios todo poderoso en ti confio gracias por escuchar mi peticion

  9. c.h.c.m dice:

    te ruego te suplico arcangel chamuel ayudes a V.A.A.C A CONSEGUIR UNTRABAJO ya que ella lo nesesita que la llamen de trabajar te invoco en el nombre de dios todo poderoso en ti confio gracias por escuchar mi peticion

  10. san dice:

    querido arcangel chamuel, quiero darte las gracias porque se que tu me harás realidad todo mis proyectos, se que esa persona o alma gemela ya esta cerca en mi vida y vamos a ser felices, tambien se que mi vida laboral va a mejorar y la felcidad prosperidad de mi familia y la mia han llegado gracias chamuel. siempre te llevo en mi corazon amen

  11. karina dice:

    En ti confio

  12. María dice:

    Sera por el amor q tu profesas te pido de todo corazon que hagas realidad mi peticion en el mundo material y por el amor q R.N.S.P y M.L.J.Q nos tenemos que se haga realidad amen.

  13. María dice:

    Arcange Chamuel te pido de todo corazon que nos selles con tu rayo Rosa de amor a R.N.S.P y M.L.J.Q para q podamos recuperar la comunicacion con mi novio q Este mal entendido se aclare y podamos seguir disfrutando de nuestro amor y poder seguir con nuestros planes de estar juntos siempre hoy Es el dia nueve de mi novena hacia ti arcangel Chamuel de doy Gracias por que se q vas ayudarme has escuchado mi suplica y tengo plena confianza en ti que asi

  14. Nacho dice:

    ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
    ¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
    ¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
    (Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
    In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
    ¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amada y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

  15. Norma dice:

    Contestame lo mas pronto q puedas Teodoro.

  16. Norma dice:

    Muchas Gracias Teodoro te envie un correo ojala haya escrito bien la Direccion y te haya llegado.

  17. Norma dice:

    Si no solo q sienta Amor por mi sin afectar a quien ya tenga si es q ya quiere a otra persona, espero me entiendan y me puedan ayudar. Muchas Gracias.

    • Teodoro dice:

      Solo te aclaro, no obligues a nadie a quererte. Si requieres que charlemos enviame un mail a teodoroangelologo en la págima hotmail. Tu eres muy valiosa y no tienes por que solicitar que alguien te quiera, quien te quiere lo hará sin conjuros.

  18. Norma dice:

    Si quieren saber xq sospecho de algun conjuro es xq un supuesto” amigo” de el me confeso q le gusto, yo le aclare q el q me importa es mi exnovio pero el me insistio mucho en q le haga caso a el, no quiero sugestionarme pero desde “q termine con mi novio no dejo de pensar en su “amigo” hasta me imagino teniendo sexo con el varias veces al dia y ni al caso xq no es mi tipo, ayuda, no quiero hacer conjuros ni amarres nii brujeria, solo la ayuda de mis arcangeles y de alguien q sepa q oracion hago para no pensar en el y para q mi exnovio vuelva conmigo si no afecto a otras personas si no sol

    • Teodoro dice:

      Norma, pide al Arcangel Zadquiel, transmute toda energía que a tí no te haga bien. Que todos tus pensamientos se limpien y que toda energía negativa se transmute en energía positiva de amor. No hagas amarres, mejor solo pide al arcangel Chamuel te envíe a tu pareja ideal. No forces nada energeticamente, si lo forzas lo puedes tener, pero sería a la fuerza. Ese sería mi consejo.

      Tu amigo TEODORO

  19. Norma dice:

    Necesito ayuda urgente, empece la novena al arcangel este martes pero no estoy convencida de lo que escribi en el papel,q hago para cortar el efecto o el trabajo q ya se haya realizado en estos dias q ya trascurrieron quemo el papel soplo la vela o q hago? Contesten rapido y quien sepa de esto digame q hacer si empezar otra novena o solo una oracion y cuantos dias o como la situacion es la siguiente: tuve una relacion de novios con un hombre casado cuando salimos el no vivia con su esposa xq ella lo dejo y creo q hasta la fecha sigue sin vivir con ella, lo q quiero es q el arcangel me ayude a q sienta Amor x mi q nazca el amor perfecto de el hacia a mi,no quiero q se divorcia si es pecado, pero fue ella quien lo dejo y hasta lo demando x no firmar el divorcio yo solo deseo q no me odie y sienta carino x mi aunque sea como amiga xq su actitud es rara temo q le hayan echo un conjuro de odio o algo asi xq cambio algo su actitud mujeres casadas abstenganse de juzgarme comenten sollo si es para ayudarme, aclaro nunca tuve relaciones sexuales con el, me interesa solo q nazca el amor perfecto,puro y sincero no quitarselo a otra mujer si es que ya tiene otra.

  20. hayde dice:

    te ruego te suplico arcangel chamuel me escuches mi peticion en el nombre de dios todo poderoso te pido arcangel chamuel le toques la mente y el corazon a E.A.R.R TU como eres el arcangel del amor te pido le toques el corazon a E.A.R.R para que se ponga en comunicacion con mi hermana Y.M.C.M LO mas pronto posible que E.A.R.R este pensando en mi hermana Y.M.C.M que la llame lo mas pronto que se pueda que queden en comunicacion para siempre en ti confio arcangel chamuel en el nombre de dios todo poderoso gracias por escucharme.

  21. hayde dice:

    te ruego te suplico arcangel chamuel me escuches mi peticion el nombre de dios todo poderoso te pido arcangel chamuel le toques la mente y el corazon a E.A.R.R TU como eres el arcangel del amor te pido le toques el corazon a E.A.R.R para que se ponga en comunicacion con mi hermana Y.M.C.M LO mas pronto posible que E.A.R.R este pensando en mi hermana Y.M.C.M que la llame lo mas pronto que se pueda que queden en comunicacion para siempre en ti confio arcangel chamuel en el nombre de dios todo poderoso gracias por escucharme.

  22. hayde dice:

    te ruego te suplico arcangel chamuel me escuches mi peticion el nombre de dios todo poderoso gracias te pido arcangel chamuel le toques la mente y el corazon a E.A.R.R TU como eres el arcangel del amor te pido le toques el corazon a E.A.R.R para que se ponga en comunicacion con mi hermana Y.M.C.M LO mas pronto posible que E.A.R.R este pensando en mi hermana Y.M.C.M que la llame lo mas pronto que se pueda que queden en comunicacion para siempre en ti confio arcangel chamuel en el nombre de dios todo poderoso gracias por escucharme.

  23. norma dice:

    ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
    ¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
    ¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
    (Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
    In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
    ¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amada y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

    Rezarla con mucha fe y publicarla para que se cumpla.

  24. norma dice:

    Amado Arcangel Chamuel, te pido nos unas en Amor Puro a Mi NIPE y a CPNV, que los errores del pasado queden perdonados y sanados, regresalo a mi lado para que sigamos con nuestros lindos planes que antes tuvimos y que hoy quiero retomar, que las personas chismosas y envidiosas se mantengan alejadas de nuestra relación,doy por cumplida mi peticion.( empezare mi novena), Gracias, Gracias, Gracias… Amen

  25. josefina dice:

    quiero tener el amor de mi vida y ser feliz por todo el tiempo que nos quede de vida

  26. Shirlley dice:

    Querido arcangel Chamuel, te pido que me ayudes a reconciliar mi relacion con Amr Hallaba, danos una segunda oportunidad de estar juntos unidos por el amor, ayudame por favor!!!!

  27. MARCE dice:

    amado arcangel chamuel, te pido que nos ilumines con tu preciosa luz rosa a rubi a GSG y a mi MAF que nos llenes de amor puro para que podamos estar juntos llenos de amor sin mirar los rencores del pasado ni escuchar a las personas que no nos quieren ver juntos. Solo te pido que nos unas en amor puro para ser felices juntos. Gracias ARNANGEL CHAMUEL

  28. NMO dice:

    Mi queridisimo Aarcángel Chamuel confió plenamente en ti y se que cumpliras mi petición y me enviaras el empleo que tanto te pido. Siempre te lo agradeceré con todo mi ser eternamente.

    Cumple mis peticiones, confió en ti y se que asi es y asi sera.

  29. Claudia S.M. dice:

    Arcangel Chamuel pido tu valiosa intercesion para en encontrar el medio de trabajo para mi esposo y para mi, estando sin trabajo desde hace mas de un año, te pido desde lo mas profundo de mi ser nos ayudes, tanto para reencontrarnos con amor a mi esposo JMCC y a mi CASM, para que nos llene de luz rosa a rubi, Gracias AMEN::::

  30. Paulo dice:

    Arcangel Chamuel, te agradezco toda estas oportunidades laborales que me diste solamente te pido que me guíes por el camino correcto para tomar un gran empleo y esta decisión sea para ser un gran jefe y llegar tener un gran cargo como jefe regional y cobrar un buen salario, te pido que ilumines mi mente y mi sabiduría, te prometo ayudar a mis hijos, madre , hermanos, sobrinos, esposa y a mucha gente que necesites, también te pido que los juicios que tengo salgan a mi favor, te agradezco todo esto que me estas haciendo vivir sos mi Angel Guardian, voy iluminarte todo el tiempo voy hablar con vos toda las noche para que me guíes, para que des muchos amigos, gracias Arcangel Chamuel por todo lo que me estas dando y me vas a dar

  31. NMO dice:

    Gracias arcángel Chamuel, porque ya has cumplido anteriormente mi petición y hoy confió en que lo harás de nuevo.
    Gracias!

  32. thais dice:

    querido arcangel chamuel consigueenos tres empleos para mi mi esposo y mi hijo fuera del pais bien renumerado para poder ayudar a los demas y poder encontrarme con mis dos hijos q estan fuera del pais gracias por que se que me escuchas y se que lo vamos a conseguir te amo arcangel chamuel

  33. evangelina dice:

    Arcangel chamuel, tu eres mi angel de la guarda, hoy te pido me ayudes a comenzar de nuevo, bendiceme para que hoy me den el empleo al cual me llamaron para una entrevista, si eso sucede tendre esperanza de nuevo que mi vida y la de mi familia va a cambiar para bien, ya que desde hace 4 años estoy muy mal. Me alegro encontrar esta pagina. gracias

  34. jacq dice:

    arcangel samuel te pido que al lugar donde voy a habitar sea un lugar de tranquilidad para mi. y que guarde el orden en mis asuntos.
    Amen

  35. jacq dice:

    Arcangel samuel hoy quisiera pedirte sabes estoy indecisa si seguir en el empleo actual o renunciar,sabes aveces siento que me absorbe demasiado el trabajo, tengo sobrecarga de trabajo y hay personas que dependen de mi para solucionar sus pedidos,estuve delicada y eso me atraso en mi trabajo ,luego me sentia que me estresaba demasiado,me faltaba fuerzas ,busco un trabajo mas calmado ,y en mejorar mis relaciones con las personas con quienes interactuo y tengo a cargo y con mis jefes y tutores y saber comunicarme con ellos de una manera clara y entendible ,para ambos. Que se me abra la oportunidad de encontrar el trabajo que busco y de aprovechar dicha oportunidad , de obtener mayores ingresos en mi remuneración mensual y saberlo administrar y tener tiempo para poder dedicarme a mi vida personal ,familiar y social y de cumplir con mis deseos y anhelos que busco.
    y Gracias samuel por el pedido concedido.
    Amén.

  36. mari dice:

    Arcangel samuel,hoy quisiera pedirte y saber por él mismo que lo encuentre y podamos conversar a solas , a quien conoci hace mas de tres meses , si es soltero y poder darme cuenta si es a la persona a quien busco como pareja .
    Gracias Samuel por interceder a Dios.Gracias Dios.

  37. mari dice:

    Arcangel chamuel por los favores recibidos hechos realidad,agradesco mucho a Dios por concederme todos los favores recibidos .
    Amén.

  38. Amanda dice:

    Querido angel Chamuel desde hoy comienzo con mucha fe y necesidad tu novena para que nos ayudes a salir de nuestras deudas y poder dar a nuestros hijos lo que necesitan toca los corazones de las personas con las que trabaja mi esposo para que reconozca su trabajo yle paguen lo justo, o que encuentra otra oportunidad de trabajo que tato ha bscado te lo pido desesperadamente.

  39. jjcs dice:

    Querido arcangel chamuel. te pido de todo corazon que traegas a mi vida a christian. y pueda iniciar mi relacion con el. te lo pido

  40. maria dice:

    querido arcangel chamuel te pido un empleo bien remunerado con un buen horario en la ciudad de medellin con buenos y excelentes compañeros de trabajo un respetuosos jefe inmediato, con optimis servicios de salud

  41. rayza dice:

    chamuel gracias por llenar mi vida de luz por darme la mano para levantarme saber que me escuchas y que me ayudas me es suficiente para seguir gracias

  42. maribel munguia romero dice:

    Querido angel san chamuelte pido desde el fondo de mi corazon que ablandes el coraz0n de la senora rosa maria medrano para que llegemos a un acuerdo y me page el dinero que se a acumulado desde el dia que me despidieron por estar emberazada ya hace 5 anos y quiero que sepas angel chamuel que lo necesito para salir de mis deudad y ayudar ami familia te pido que me ayudes y que dios padre hijo y espiritud santo me ayudes a dejar que aga su voluntad y si es posible me llenen de su fe gracias x haberte conocido y te agradesco que me ensenes a seguirte adorando y poder decir que eres buen angel gracias gracias por haberte encontrado en mi vidaa

  43. yeni dice:

    Amadisimo angel chamuel. Otambien. Siento la nesesida de. Aserte. Una petisio por elbien de mi famili espero que. Me. Ayudes. Con la ayuda denuestro señor jesus.

  44. anonimo dice:

    ARCANGEL CHAMUEL GRACIAS POR ENTRAR A MI VIDA..EMPEZE LA NOVENA Y TE PIDO CON MUCHA FE QUE MI AMOR REGRESE A MI LADO Y PODAMOS FORMAR UNA LINDA FAMILIA JUNTO A NUESTRO BEBE SE QUE ME DARAS LO QUE TANTO TE PIDO Y QUE SIEMPRE ESTARAS PARA PROTEGERNOS DE TODO MAL..GRACIAS A DIOS POR HABERTE ENCONTRADO TE AMO

  45. mirna beatriz dice:

    arcangel chamuel, te pido destrabes el problema financiero que aqueja a mi hija y mi yerno creo en vos te amo bendigo a cristo en el corazon de mis hijos

    • quimyn dice:

      hola este arcangel chamuel solo se le puede pedir para atraer a un amor y para que dos personas se olviden para siempre se le puede pedir o no quiero saber a que arcangel se le pide para que dos personas se olviden para siempre espero me contesten.

  46. marta dice:

    preciosa pagina voy hacer la novena.

  47. Clau dice:

    Arcangel Chamuel te pido que me ayudes a encontrar al verdadero amor y con el conformar una familia

  48. chcm dice:

    querido arcangel chamuel te amo y te bendigo y te ruego me ayu des le alejes a ymcm de su mente y de su corazón a mv te ruego le saques a ymcm de de su mente de su corazón a mv que se lo saques para siempre porque no le conviene te pido se lo alejes para siempre para que ya no sigan mas en comunicación.gracias dios y arcangel chamuel por escucharme mi petición.

  49. MARY dice:

    infinitas gracias por todo, gracias Dios y arcángeles que siempre estan con nosotros, esperando que lo que se pide se haga realidad para bien de todos mis seres queridos

  50. mary dice:

    tengo mucha fe el el arcangel Chamuel y de todo corazón deseo que mi petición se convierta en realidad para el bien de toda mi familia, de antemano muchas gracias Infinitamente agradecida a Dios y a los Arcángeles que siempre estan con nosotros

  51. Anonimo dice:

    Gracias Arcangel Chamuel por q yo se q te estas manifestando acabo de terminar mi novena el dia de ayer y hoy veo un trabajo como tal y lo pedi voy a enviar mi curriculum porq se q tu me lo enviaste, gracias por escucharme y ayudarme, tengo muchisisma fe, de nuevo gracias.

  52. Mabel Alejandra dice:

    HOLA ANGEL CHAMUEL: hoy encuentro tu paguina y tu nombre y te pido con todas las fuerzas del infinito y en nombre de dios que me ilumines para que me nombren de un trabajo para celadora ilumina a quien tiene que nombrarme para que firme ese papel en ministerio de educacion de mendoza argentina es urgente te juro y tu lo sabes que lo necesito soy separada con cuatro hijos ayudame desde ya mil gracias tengo mucha fe que me luminaras te agradezco mucho y por intermedio tuyo a dios y a nuestra madre por no dejarme nunca sola gracias

  53. alicia dice:

    repeti el nombre de chamuel tres vecs e hice mi pedido el mismo dia que me hablaron de el , al otro dia tube respuestas , es milagroso. GRACIAS CHAMUEL GRACIAS DIOS GRACIAS !!!!!

  54. DESY dice:

    QUERIDO CHAMUEL TE PIDO POR LA ESTABILIDAD EMOCIONAL DE MIS HIJOS Y MIA, TU SABES CUANTA FALTA NOS HACE, GRACIAS

  55. Mercè dice:

    Increíble! Estoy en un momento de mi vida de convulsiones emocionales y encuentro este mensaje. Aunque hoy no sea martes, empiezo con fe e ilusión la novena.
    Paz, amor y alegría para tod@s

  56. LUNA dice:

    HOLA QUIERO COMPARTIRLES MI EXPERIENCIA CON EL ARCANGEL CHAMUEL, HICE LA NOVENA PARA EL TRABAJO Y ME LLAMARON DIAS DESPUES DE TERMINARLA PARA UNA ENTREVISTA, AUN NO ME LLAMAN PARA SABER SI ME QUEDE O NO CON EL PUESTO, PERO CREO QUE ES EVIDENTE QUE CHAMUEL ME ESTA AYUDANDO, AUN Y CUANDO NO ME QUEDE EN EL PUESTO PIENSO QUE EL SE ESTA MANIFESTANDO Y LE PIDO DE FAVOR PUEDA HACER REALIDAD EL MILAGRO QUE LE PEDI.

  57. julie dice:

    me gustan mucho los anjeles son hermosos muchas beces los ciento bien cerca demi

  58. amonimo dice:

    Corta toda mala onda y deja fluir el amor. Recuerda que en la guerra y en el amor todo se puede.
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a j- donde está J trayendo su espíritu ante mi j-, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. QueJ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que J no beba, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a J de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre J. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de J; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi J quiero que J quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi J, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de J dejándole apegado a mi J 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a J, para mi J, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que J comience a amarme a mi J a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi J, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que J venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que J no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi J Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a J que J me ame mucho, venga manso, y loco de amor y sin dudas como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado J que me entristece con su desprecio, que J olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que J sea frío con todas las otras mujeres, y salgan inmediatamente de la vida de el y no quiera nada más con ella.
    Y que J piense en mi cada día, y en los momentos maravillosos que vivimos, que sienta que conmigo J formará una familia preciosa. Que J se sienta solo y me necesite. Que El venga a mi J, pida mi amor, y estemos juntos definitivamente. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento J no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí J y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si J piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que J hable conmigo, que sienta que me echa de menos y que yo soy la mujer de su vida. Usted es fuerte y poderosa, traiga a J a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi J. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que J ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi J.Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi J, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi J. Que J quiera mucho de verdad que yo J me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de J toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi J. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, y me diga el amor intenso y verdadero que siente realmente por mí, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que no esté 100% bien lejos de mi J y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi J para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias por el favor concedido, que solo pueda estar tranquilo a mi lado, que solo pueda encontrar paz y tranquilidad si a mi lado esta, que solo sienta deseos sexuales por mi, que solo quiera y pueda sentirlos por mi ,que solo pueda y quiera estar a mi lado, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este en portales, avisos gratis blogs y dentro de 7 días su pedido será realizado. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que J me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi J , que J me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi J . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseos.

  59. IRMA dice:

    Que increible!!! tengo problemas laborales y hacia mucho q no visitaba la pagina y justamente encuentro al arcangel Chamuel y su oracion para el trabajo hoy mismo comienzo la novena GRACIAS!!!!!!

  60. Jeaneth dice:

    Quiero contarles mi testimonio del Arcangel Chamuel:

    Empecé la novena para el trabajo de mis sueños hace 8 días, y hoy recibí una propuesta preliminar de la empresa que había mentalizado en mi pedido… casi se me van las lágrimas.. es tán evidente!!. Estoy esperando concretar la contratación, que se va a dar esta misma semana. No se qué hacer, tengo ganas de contarle a todo el mundo, pero a la vez quiero mantenerlo en secreto hasta que se termine de materializar. Gracias CHAMUEL, eres lo máximo.

  61. vanessa dice:

    querido arcangel chamuel te pido me bendigas y me des claridad para solucionar mis conflictos y unir a mis seres queridos y gracias por este espacio dedicado a almas de luz

  62. SILVIA dice:

    gracias Arcangel Chamuel, llegas a mi vida justo en el momento que yo mas te necesitaba, pido equilibrio para poder resolver todo con la mayor tranquilida, paz a las personas que me rodean y que tanto quiero, a mis nietos proteccion,y gracias, gracias, gracias a Dios bendito, AMEN.

  63. Guillermo Alcaraz Ortiz dice:

    solamente, gracias.

  64. gabriela maria da silva dice:

    gracias a mi angel Chamuel por hacer llegar a mi y en este momento este precioso documento… yo siempre creo en la causa-efecto y creo firmemente que mi angel sabe de las mias necesidades…

  65. Lula Loubet V dice:

    Recibí el correo del arcángel Chamuel, verdaderamente me gusto mucho y su oración esta preciosa, voy a hacer mi petición,

  66. julio torres dice:

    excelente y que así sea.

  67. ES EL ANGEL DEL AMOE DIVINO LOS ANGELES ESTAN VIVOS LOS AMOS GRACIAS POR ESTAR AHI

  68. SI SUPIERAS CUAN GRANDE ES EL AMOR COMPASIVO DE DIOS, TENDRIAS LA PAZ CIMENTADA EN LA CONFIANZA QUE DA TENER UN DIOS Padre Madre COMO EL QUE TENEMOS. QUE DIOS TE BENDIGA

  69. Pilar dice:

    Hola,

    Qué preciosidad!!!! Muchas gracias por esta información tan buena y necesaria de saber hoy en dia.
    Ahora a tener fe y constáncia en realizarlo y a por el fruto…

    Un abrazo con cariño y muchos deseos de suerte.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 429 seguidores

%d personas les gusta esto: