Tarot angélico en Viña del Mar

Mi nombre es Pamela y estoy feliz de poder ayudar a quién necesite un poco de orientación. Los ángeles han estado siempre en mi vida y se que son una fuente fidedigna de orientación.

Este tipo de tarot busca la orientación de los ángeles en diferentes aspectos de la vida.

Como otros ritualesangelicales, es aconsejable tomar unos minutos previos para relajarse y alcanzar así un nivel de concentración que le permita una mejor interpretación.
Atiendo en Viña del Mar y sus alrededores, voy a tu casa o lugar que tu me indiques, pueden concertar una visita a mi mail pameladonis@hotmail.com

25 respuestas a Tarot angélico en Viña del Mar

  1. tarot amor Visa barato

    Tarot angélico en Viña del Mar | Angel de la Guarda

  2. The answer is to increase your self.

  3. Jens dice:

    Would you benefit from them if it meant not getting to
    function so laborious?

  4. lory dice:

    hola necesito tu ayuda por favor tengo fe en ke me contactaras gracias

  5. dbass dice:

    Estoy enamorada de alguien que no me conoce… podre conocerlo algun dia?, y quizas llegar a algo mas que conocidos? .

  6. Pamela dice:

    Gracias que debo hacer para repuntar en el tranajo

  7. Pamela dice:

    Quier saber que hacer con mi corazón destrozado

  8. pamela dice:

    tengo un dolor muy grande en el corazon que puedo hacer para olvidar

  9. pamela dice:

    necesito contactarte

  10. Toñi Bepa dice:

    pregunte el nombre de mi ángel de la guarda y oi su voz, no conocia ese nombre, busque y vi que existia un angel con ese nombre, pero no corresponde al que pone segun mi fecha de nacimiento

  11. quisiera que va a pasar conmigo el un futuro y como me va ir en mis suenos y si voy a tener otra pareja que sea buena

  12. betty garcia dice:

    HOLA MUY BUENAS NOCHES¡¡¡¡¡ ME ENCANTARIA SABER DE MI ANGEL

  13. lira dice:

    quisiera saner mas de mi futuro,ultimamente me esta llendo muy mal soy de perú.

  14. veronica abarza dice:

    me gustaria poder contactarte yo trato de invocar los angeles estoy pasando por una situacion particular dificil y quisiera su ayuda gracias

  15. DIOS…MARAVILLOSO SABER DE SU PAGINA,AMO LOS ANJELES,PERO COMETEMOS TANTOS HERRORES A DIARIO..POSEO MUCHOS.LA FURIA CUANDO NO SALEN BIEN LAS COSAS,DESEO SABER MI ANGEL NACÍ:2MAYO DE 1962 GRACIAS

  16. Fatima dice:

    Hola soy de tucuman argentina Y queria saber algo sobre mi angel

Responder

