San Miguel Arcángel

San Miguel es uno de los siete arcángeles y está entre los tres cuyos nombres aparecen en la Biblia. Los otros dos son Gabriel y Rafael. La Santa Iglesia da a San Miguel el más alto lugar entre los arcángeles y le llama “Príncipe de los espíritus celestiales”,”jefe o cabeza de la milicia celestial”. Ya desde el Antiguo Testamento aparece como el gran defensor del pueblo de Dios contra el demonioy su poderosa defensa continúa en el Nuevo Testamento.
Aparece también en la “angelología Islámica”, Cristiana y Judía, donde se le conoce con distintos nombres, “ Príncipe de Israel”, “el que guarda las llaves”, el “jefe de los arcángeles”, “el ángel de la zarza ardiente”, “el que se le apareció a Moisés”, “el guardián de Jacob”; “es el guerrero por el derecho y la justicia”,

7 respuestas a San Miguel Arcángel

  1. NELLYS dice:

    GRACIAS SAN MIGUEL ARCANGEL POR SIEMPRE ESTAR CON MIGO Y MI FAMILIA

  2. Elena Zulema dice:

    Espectacular, me encanto San Miguel Arcangel despierta en mi una profunda admiración, es un mensaje muy sutil de los cielos, que llena mi alma. muchísimas gracias.

  3. Marinelly Torres dice:

    Naci el 29 de sept y según me dicen este es mi Angel de la Guarda, siempre que ando en aprietos le invoco. Quisiera saber si efectivamente es mi Angel protector.

  4. ROSSANA dice:

    CONFIEN MUCHO EN EL…ES INCOMPARABLE SU FUERZA AMOR Y AYUDA … GRACIAS MICHAEL!! X STAR SIEMPRE A MI LADO!!!!

  5. ROMINA dice:

    es hermoso me encanta este angel quisiera saber cual es mi angel de la guarda

  6. Sol dice:

    Que bello mensaje y que gran enseñanza!
    Muchas gracias!!

Responder

