Oración a San Rafael Arcángel

¡Tú eres el mensajero del amor de Dios!

Te conjuramos, hiere nuestro corazón con un amor ardiente por Dios y no dejes que esta herida se cierre jamás, para que permanezcamos sobre el camino del amor en la vida diaria y venzamos todos los obstáculos por la fuerza de este amor.

¡Ayúdenos, hermanos grandes y santos, servidores como nosotros delante de Dios!

Protéjanos contra nosotros mismos, contra nuestra cobardía y tibieza, contra nuestro egoísmo y nuestra avaricia, contra nuestra suficiencia y comodidad, contra nuestro deseo de ser apreciados. Deslíguennos de los lazos del pecado y de toda atadura al mundo.

Desaten la venda que nosotros mismos hemos anudado sobre nuestros ojos, para dispensarnos de ver la miseria que nos rodea, y poder mirar nuestro propio yo sin incomodarnos y con conmiseración.

¡Claven en nuestro corazón el aguijón de la santa inquietud de Dios, para que no cesemos jamás de buscarlo con pasión, contrición y amor!

Busquen en nosotros la Sangre de Nuestro Señor que se derramó por nosotros.

Busquen en nosotros las lágrimas de su Reina vertidas por nuestra causa. Busquen en nosotros la imagen de Dios destrozada, desteñida, deteriorada.

Imagen a la cual Dios quiso crearnos por amor.

¡Ayúdenos a reconocer a Dios, a adorarlo, amarlo y servirlo. Ayúdenos en la lucha contra los poderes de las tinieblas que nos oprimen solapadamente; ayúdenos para que ninguno de nosotros se pierda, y para que un día, gozosos, podamos reunirnos en la felicidad eterna!

Amén.

7 respuestas a Oración a San Rafael Arcángel

  1. ansacoral dice:

    Oración milagrosa

    RAAR en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (AZCA). Tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (AZCA). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (RAAR) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no estas enamorado de (MM) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (AZCA) y no volverás a pensar en (MM), invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (RAAR) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (RAAR) mi nombre (AZCA), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (AZCA), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la confusión que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (AZCA). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen

  2. elizabeth dice:

    El padre celestial en su infinito AMOR, nos envio ayudadores y SAN RAFAEL es un mensajero espiritual..

  3. Roberto dice:

    Yo se que mi angel protector ha estado siempre conmigo lo que pasa es que a veces yo corto el dialogo espiritual y me siento mal,como dice el comentario mi angel me librado de imnumerables problemas y yo no entendia como lograba salir hasta que tuve que reconocer que alguien a quien me ama demasiado siempre esta a mi cuidado y lo AGRADESCO quizas no lo suficiente.

  4. AMELIA GONZALEZ dice:

    AMO A LOS ANGELES

Responder

