Oración del enfermo

¡Oh Dios!, de mi debilidad y mi fortaleza,

de mi tristeza y de mi alegría,

de mi soledad y compañía,

de mi incertidumbre y esperanza.

En la noche de mi enfermedad

me pongo en tus manos de Padre:

Alumbra esta oscuridad con un rayo de tu Luz,

abre una rendija a mi esperanza,

llena con tu Presencia mi soledad.

Señor, que el sufrimiento no me aplaste,

para que también ahora

sienta el alivio de tu Amor

y sea agradecido a la generosidad

de cuantos sufren conmigo.

Amén

2 respuestas a Oración del enfermo

  1. Adriana Orrego dice:

    Hola, me siento muy emocionada por haber enontrado éste lugar donde se puede leer y aprender de temas que me llegan y me interesan mucho.
    Amo con todo el amorrr que se pueda llegar a sentir.. a los ángeles…ellos llegaron hace ya mucho tiempo a nuestras vidas y nos mostraron como existen los milagros, hicieron que a través de mi hijo supieramos que estaban y que jamás estamos solos aunque a veces no entendamos los por que,de tantas injusticias, sin embargo con cada plumita que nos regalan los ángelitos calman nuestras penas y nos acarician el alma cada día.
    Es un gran placer conocerte querida Ximena a través de tu bellisima página, ojala podamos empezar una linda amistad.
    Te deseo mucha luz para que sigas por este camino lleno de verdad y amor.
    Adriana Orrego

Responder

