LO QUE TU ÁNGEL TE DICE Y NO ESCUCHAS

Por Bertha Alicia Medina

Buenos días , hoy te cubro con mis alas para que nada pueda hacerte daño. Hoy te lleno de bendiciones para que todo lo que tu desees se te conceda.

Se que no me escuchas, se que incluso ni siquiera sabes que siempre estoy a tu lado, acompañándote en todo momento , riendo contigo cuando estas contenta, y consolándote cuando estas triste, yo te conozco mejor que nadie, se exactamente como eres lo que sientes y lo que piensas, se que eres una persona buena y con muchas cualidades, te gusta ayudar a las personas, te gusta hacer reír a los demás, incluso yo me sigo riendo de aquel chiste que contaste alguna ves, y también sigo preocupado por aquello que aun no has podido perdonar.

El Padre no pudo darme una mejor misión que la de estar contigo, de ayudarte siempre que lo necesites, se que nos han dado la orden de no intervenir sin que tu me lo pidas, pero es difícil a veces no hacerlo TE QUIERO TANTO y por esa razón muchas veces te aconsejo que hacer, muchas veces te detengo cuando vas a cruzar una calle transitada, muchas veces te entrego mi luz para que te alivies cuando estas enferma, muchas veces te doy mi paz para que duermas bien. A veces te soy sincero, me siento loco hablando y hablando sin parar y sin nadie que me conteste, pero nunca pierdo la esperanza de que un día me escuches, y no quiero perderme esa oportunidad.

Muchos de mis hermanos Ángeles han podido entablar una comunicación con sus protegidos, incluso se han vuelto sus mejores amigos, ellos dicen que es divino cuando tu protegido se da cuenta de que nunca ha estado solo, de que siempre hemos estado aquí. Dicen que han aprendido a confiar en ellos y lo mejor es que han aprendido a amarlos, imagínate! Lo que yo sentiría si tu alguna ves pudieras escucharme, si tu pudieras hablarme y si tu alguna ves pudieras amarme tanto como yo a ti. Yo que te he visto desde el dia en que el Padre te creo, desde que empezaste a caminar por el mundo, desde el primer dientecito, desde el primer gesto de amor.

Tu reloj esta ahí……no, detrás de eso…..otra ves intervine y se supone que no debo, pero creo que el Padre comprende que tu eres demasiado importante para mi, que eres superior a mis obligaciones, que eres ya parte de mi. Pues cuando volteo a verlo El me sonríe como diciendo que todo está bien.Como quisiera que supieras lo fácil que es verme, lo fácil que es escucharme, nunca he entendido porque en algunas cosas me escuchas y en otras no, por ejemplo lo del reloj, pudiste escucharme, pero no escuchas cuando te digo que te amo, cuando te digo que estoy contigo, cuando te digo que todo estará bien.Cuando te digo que me siento loco hablando sin parar sin que me contestes.Pero bueno, ya pensaré en algo, tal ves deba gritar mas fuerte, o hacerte muecas frente a tus ojos, hoy lo voy a intentar, si, tal ves eso funciones…..

HOOOLAAAAAA SOY YOOO TUUUU AAANNNGEEELL GUUAARDIIAAAAAN

27 respuestas a LO QUE TU ÁNGEL TE DICE Y NO ESCUCHAS

  1. alma leticia campero payan dice:

    me as hecho reir te quiero mucho y se siempre estas con migo y si hoy lo del reloj me sorprendi por que no era la hora que siempre suena y hoy este dia me sentia muy desalentada por lo de mi trabajo tienen detenidos los contratos ya es el mes espero que me des la mano te amo besos y abrazos de luz.

  2. Ani dice:

    Como puedo escuchar a i angel es mi deseo aun q me da un poco de temor

  3. guadalupe canela mellado dice:

    mi gran amor mi angel de mi guarda cuando mas triste y solo me siento mi alma se consuela porque e sentido tu presencia y siempre me acontejas y escucho una hermosa vocesita que me dice tu problema esta resulto.

    • guadalupe canela mellado dice:

      no hay que tener temor los angeles son nuestros guardianes y son tan amorosos que si uno se los permite te hablan de tantas maneras que solo nos hacemos sordos a sus palabras pero son tan especiales nunca te fallan no hay que temer mejor hay que hablar con ellos y ellos estan escuchandote y sientes todo lo que te pas. temor no mejor mucho amor para ellos

  4. yraima torres dice:

    Gracias siempre t estoy amando comfio en ti mi hermoso angel deseo q guies mod pasos que me ayudes en todas mis decisiones gracias

  5. Hellen dice:

    Gracias por cuidar de mi…y limpiar mis lagrimas para que pueda ver que es lo mejor para mi…siempre estarás a mi lado porque así lo decidí…

  6. GRACIAS ANGEL DE MI GUARDA.SE KE AUKE NO TE PUEDO ESCUCHAR TÚ NO ME SOLTARAS MI MANO.

  7. Lucy moncada dice:

    Gracias angel de mi guarda yo se que siempre andas conmigo
    En mis momentos buenos y malos.

  8. mary dice:

    Gracias mi angel, por que siempre se que estas conmigo! Por eso llegue aqui!

  9. Sandra dice:

    Hola ángel de mi guarda,
    No se sí es casualidad pero no he podido dormir por estar pensando en ti
    Estoy segura que siempre estas a mi lado protegiendome te Quiero dar mil gracias . Hoy más que nunca quiero tu guía, saber comunicarme contigo, es lo que te pido, no quiero seguir sintiendo vacíos en mi corazón, llénalos con tu amor.
    Te amo ángel mío
    Espero nos podamos comunicar y poder entenderte

    GRACIAs

  10. karla maria dice:

    Al leer toda esta publicacion y las respuestas que han hecho las personas,he llorado mucho y he pedido perdon porque nunca he dado las gracias o decir te amo mi querido angel, de ahora en adelante cada dia lo hare, se que esta conmigo, y no es de extrañarse que al dia de hoy nunca lo he escuchado, se que eso cambiara estoy en una etapa de mi vida bastante mala sin duda diria que la peor. pero se que encontrare una salida porque de ahora en adelante todas mis preocupaciones y ayudas se las comentare a mi angel. te pido perdon porque nunca he sentido tu presencia y aun asi tu muy fiel siempre a mi lado.que Dios te bendiga,TE AMO ANGEL MIO.

  11. malara dice:

    Espero q me ayude en estas horas bajas

  12. MAGIE dice:

    SE QUE MI ANGEL SIEMPRE ESTA CONMIGO, SIMPRE ME ESCUCHA Y AYUDA, CONFIO PLENAMENTE EN EL Y LO QUIERO MUCHO. ¡ GRACIAS ANGEL POR TODO LO BUENO QUE HACES EN MI!

  13. ROSY dice:

    BUENOS DIAS PARA MI ANGEL GUARDIAN, HOY VOY A TRABAJAR A CERES Y TE PIDO QUE ME ACOMPAÑES EN LA RUTA Y DENTRO DE MI LUGAR DE TRABAJO.
    GRACIAS A MI ANGEL PORQUE ESTO EL YA LO TIENE PREVISTO.

  14. patricia montes dice:

    yo si creo en los angeles y tambien se que siempre estan con nosotros

  15. serena dice:

    holaaa yo amo a mi angel aunque hago todo mi esfuerzo paar poder escucharlo pero no me doy cuenta cuando me habla y cuando no yo se que esta a mi lado pero lo q me cuesta es escuchrlo yo le hablo y le hablo pero no me doy cuenta cuando contesta:( ya quiero qeu llegue el dia que lo escuche ojala fuera mañana:) TE AMOOO ANGELLLLL

  16. NELi dice:

    Siempre supe de tu existencia,sienpre te note a mi lado, y siempre te llame ”mi otro yo” pero de un tienpo a hoy, me aferro a una personas de mi misma indole y me siento como dependiente de ellas,sienpre me maneje sola y no tuve mucho apego hacia nadie ni me senti dependiente de nadie,ahora algo me enpuja hacia alguien y me siento casi una extraña commigomisma por no querer ni poder precindir de ello. Luego tanbien pienso que quizas no sea yo quie necesiet a esa otra persona si no que sea esa otra persona quien cecesite ese apego haci mi.no se , no se,todo me resulta estraño y te pindo a ti ,mi querdo angel guardian que me guies y me hagas entender este dilema que me abruma y me llena de incertidunbre.gracias por atenderme y te pido me ayudes e entender este dilema comigo misma.gracias por tenerte a mi lado pues aunque no te veo se que me ayudaras y me guiaras por el mejor de los caminos,

  17. reyna dice:

    porque no cuidaste mi coche!, me lo robaron!

  18. encarni dice:

    yo quiero mucho a mi angel y me alegra saber que no estoy sola en este mundo es el mejor regalo que dios nos pudo dar un amigo que nunca te traicionaria y le doy las gracias por existir y darme tanto amor como nadie lo puede dar yo amo a mi angelito con toda mi alma igual que el me ama porque solo en el puedes encontrar amor y dulzura

  19. Ada García dice:

    Mi Ángel de la Guarda es espectacular conmigo! desde hace mucho tiempo se que está protegiendome, yo hablo muchísimo con el como si fuese una persona que me acompaña, debes de hablarme como a cualquier humano y el te dice que hacer, el me protege mucho, yo le hago mucho caso, cómo me ha protegido. Un consejo que les doy a todos: “Yo invoco a mi Ángel de la Guarda para que me acompañe en este recorrido”, y le hablan como le hablaran a una persona, o sea lo toman en cuenta para todo. Pueden preguntarle lo que Uds. quieran y el le responde. Hagan la prueba, Mi ängel siempre me responde a todas mis preguntas. Por ejemplo cuando yo ando en la calle,EL me dice, vete por la otra calle, es espectacular. Pero tienen que tomarlo en cuenta para que haya ese feelback ok.

  20. Gladys Ortiz dice:

    Yo creo en mi Angel de la Guarda y se que el me proteje a mi y mi familia mi amigo y donde quiera que estemos dia y noche.

  21. Pilar dice:

    Hola querido angel,
    Miles de gracias por tus palabras!!! Aunque tú sabes que muy poquitas veces NO te escucho… al contratio… te hablo, te digo que vengas a mi, que no me abandones y sabes una cosa??? te doy las gracias porque te siento y eso me alegra….
    Por favor, no cambies nunca y sigue junto a mi.

    Abrazos y suerte,

  22. jocelyn dice:

    yo te quiero mucho,angelito guardian.Cuando le pedi a Dios que yo queria creer en los angeles,senti tu calida presencia,desde ese momento supe que estarias acompañandome.Recuerdo cuando te apareciste en un sueño que tuve,estabas vestido con una túnica blanca y con el cabello largo y negro y tu cara era tan blanca que apenas si podia distinguir tu rostro.Tu me hablaste por telepatia y me dijiste:cada vez que tengas un problema grande y que no puedas resolver me aparecere como una paloma blanca que solo tu podrás ver nadie mas.pero aun cuando no te he visto mi buen angel, se que estas conmigo.

  23. sara cornejo dice:

    yo creo y confio en mi angel guardian.al despertar al dormir cada ves q salgo en mi trabajo en todo momento lo invoco y pido su proteccion.siento muy serca su compañia.yo amo a mi angelito.

  24. AMELIA GONZALEZ dice:

    lo amo a mi angel guardian porque piensa que no lo escucho tengo problemas en mi trabajo medespieron de la empresa gorkbal apice empresa de seguridad y me deben mucho dinerotengo problemas con mi pareja no menquiere ayudar a pagar la casa preciso ayuda de mi angel guardian porfa bendiciones

Responder

