Oración para los Siete Dones del Espíritu Santo

Ven, Espíritu Santo, por tu don de Sabiduría, concédenos la gracia de apreciar y estimar los bienes del cielo y muéstranos los medios pare alcanzarlos. Gloria…

Ven, Espíritu Santo, por tu don de Entendimiento, ilumina nuestras mentes respecto a los misterios de la salvaci6n, pare que podamos comprenderlos perfectamente y abrazarlos con fervor. Gloria…

Ven, Espíritu Santo, por tu don de Consejo, incline nuestros corazones a actuar con rectitud y justicia pare beneficio de nosotros mismos y de nuestros semejantes. Gloria…

Ven, Espíritu Santo, por tu don de Fortaleza, fortalécenos con tu gracia contra los enemigos de nuestra alma, pare que podamos obtener la coronación de la victoria. Gloria. .

Ven, Espíritu Santo, por tu don de Ciencia, enséñanos a vivir entre las cosas terrenas pare así no perder las eternal. Gloria…

Ven, Espíritu Santo, por tu don de Piedad, inspíranos a vivir sobria, justa, y piadosamente en esta vida, pare alcanzar el cielo en la otra vida. Gloria.

Ven, Espíritu Santo, por tu don de Temor de Dios, hiere nuestros cuerpos con tu temor pare así trabajar por la salvación de nuestras almas. Gloria…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: