Los 72 Nombres de D-os

Los 72 Genios o ángeles, tienen una misión consistente en ayudar a los hombres y en proporcionarles el conocimiento necesario para que comprendan el funcionamiento de la maquinaria cósmica. Aunque su mayor mérito es que nos dan la posibilidad de comprobar la existencia de los ángeles, no como un dogma de fe, o como una simple moda, sino como algo real y concreto.

“Los ángeles moran en nuestro interior, no podemos mover ni un dedo de nuestro cuerpo sin que ellos nos suministren la fuerza necesaria para hacerlo. Somos un edificio ocupado, del que nosotros somos los propietarios y ellos los inquilinos. Cuando esta ocupación cesa, el cuerpo físico se queda yerto y sobreviene la muerte. Construimos el mundo con los materiales energéticos que ellos nos suministran, son nuestros Dioses Internos y gracias a ellos participamos en la vida divina. Una lectura apresurada podría inducirnos a decir que somos sus marionetas, pero en realidad nosotros somos los que movemos los hilos. Ellos nos abastecen de combustible, pero el proyecto del viaje lo pone el hombre. Somos el automóvil y el conductor y ellos son la gasolina con la que se llena el depósito antes de emprender el viaje.” “Los Dioses Internos”   Kabaleb

Los nombres de los Genios han sido sacados de la Biblia, concretamente de tres versículos del capítulo 14 del Éxodo: los versículos 19, 20 y 21, compuestos, cada uno, en el texto hebreo, por 72 letras-fuerza hebraicas.

Luego se procede de la siguiente forma:

Cada uno de estos 3 versos se compone de 72 letras. Si se escriben estos tres versículos uno por encima del otro, el primero de derecha a izquierda, el segundo de izquierda a derecha y el tercero de derecha a izquierda, se obtienen 72 columnas de 3 letras cada una. Cada columna es un nombre de D’os de tres letras formando un total de 72 nombres. De estos 72 nombres se sacan los nombres de los 72 Ángeles. Llamada también tabla Shem ha-Mephorash

Estos 72 genios viven en ti, llamadas “moradas filosófales”, puedes acudir a cualquiera de ellos si los necesitas vendrán. Los Ángeles te rigen a nivel Emocional, Mental y Físico.

Cada ser humano dispone de tres ángeles Guardianes o Genios Tutelares, que son sus ayudantes más directos: Genio Físico se ocupa de sus asuntos materiales, de su cuerpo físico, de su salud.
Para averiguar con exactitud cuál es el Genio Físico de un individuo es preciso conocer el grado en que se ubica su Sol de nacimiento. Saber solamente el día en que uno ha nacido puede ser suficiente si se trata de un día intermedio: por ejemplo el Genio 1 es el Físico de las personas que han nacido del 21 al 25 de Marzo (aproximadamente, ya que el Sol recorre en un año 360 grados en 365 días), pero si el nacimiento fue el día 21 de Marzo a una hora en que el Sol aún no había penetrado en Aries, entonces el Genio Físico en este caso no sería el 1,sino el anterior, el 72. Lo mismo ocurrirá con un nacimiento el día 25 de Marzoa una hora en que el Sol se sitúe más allá del grado 5 de Aries, en cuyo caso elGenio Físico no será el 1, sino el 2.
Por ello siempre es preferible consultar una carta astral, para averiguar exactamente en qué grado se sitúa el sol de nacimiento.

Estos detalles, tal vez excesivamente técnicos, están destinados a las personas que deseen ahondar en el estudio de los Genios.

A continuación puedes ver cual es tu genio fisico según las fechas de nacimiento. Recuerda que si la fecha es muy bordeante al angel siguiente es mejor recurrir a una carta astral que te de el grado de salida del sol.

Quiero saber cuál es mi ángel físico

2 respuestas a Los 72 Nombres de D-os

  1. ME ENCANTA TODA INFORMACIÓN QUE ME PUEDAN DAR SOBRE LOS ANGELES Y ORACIONES.
    ESPERO MAS INFORMACIÓN…

  2. miguel martin del campo dice:

    hola me parece excelente y muy interesante todo lo relacionado a los angeles…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: