Los sueños

Los sueños nos ofrecen una oportunidad única para cambiar, ajustar y transformar nuestra conciencia. A medida que hacemos estas correcciones, reforzamos nuestra conexión con el 99%, nuestra alma, haciendo posible el recibir mensajes aún más claros y obtener mayor plenitud en nuestra vida.
En otras palabras mientras más difícil sea el trabajo de transformación que hacemos durante el día, más elevación nuestra alma obtendrá durante la noche. Similarmente, mientras más elevación nuestra alma consiga en la noche más claras serán las señales que vamos a recibir para los ajustes que tenemos que hacer durante el día.
Seamos proactivos. Vemos los sueños por alguna razón. Si somos lo suficientemente afortunados para recibir un mensaje en nuestros sueños, entonces pongamos esta información a trabajar. El simple hecho de saber la respuesta, no es el final del trabajo, la parte difícil para todos nosotros es hacer los cambios sugeridos en el sueño. Y recordemos, mientras más difícil sea el cambio que hay que hacer, mayor será la luz revelada.

Todas las respuestas a nuestras dudas están escritas en el cosmos, a través de nuestros sueños podemos accesarlas.

Tanto la ciencia y la Kabbalah dicen que una persona no puede estar sin soñar. De hecho una persona puede estar sin comer por mucho tiempo, sin tomar agua por unos días, pero sin dormir solo por un par de días, a partir de allí la persona se pude volver loca y en poco tiempo morir.

Hay básicamente 3 tipos de sueños, los sueños que se consideran válidos ( mensajes auténticos del mundo espiritual ) son los que ocurren después de la mitad de la noche y antes del amanecer.

Tener un sueño que provenga del mundo espiritual es un mérito de la persona y siempre está relacionado con las ganas que tenga la persona de superarse como persona y las ganas que tenga de ayudar al prójimo. Hay sueños que están relacionados con los sentidos y el mundo físico. Este tipo de sueños lo tienen personas a las que no les interesa el crecimiento espiritual y hay otro tipo de sueños inducido por demonios que solo quieren que se les preste atención y de esta forma poder chuparle energía al individuo.
Cuando las personas no son capaces de tener sueños válidos; es decir, sufren pesadillas, sonambulismo, etc. Significa que están atrapadas en las banalidades del mundo físico o vinculados todavía a vidas pasadas (dependiendo de la edad).El sueño se produce cuando el alma es capaz de abandonar el cuerpo en 59/60 partes y eso solo se logra cuando la persona tiene el mérito o las ganas de crecer espiritualmente y busca respuestas para que lo ayuden a manejar su vida. Bajo esta perspectiva, un sonámbulo todavía se encuentra en perfecto control de su cuerpo y es obvio que su alma todavía reside en él.

Los sueños son como cartas con un mensaje. Si no se recuerdan son como una carta que nunca se abrió. Los sueños son una herramienta que puede ayudarnos en nuestro trabajo espiritual. Los sueños vienen en mensajes codificados. Lo que recibimos son símbolos. Nuestro trabajo es interpretarlos. Es bueno llevar un diario en donde se van anotando los sueños que uno tuvo y releerlos de vez en cuando para poco a poco empezar a poder interpretarlos. No es mala idea pedirle a la Luz que los sueños que tengamos sean claros.

Los sueños son como cartas con un mensaje. Si no se recuerdan son como una carta que nunca se abrió. Los sueños son una herramienta que puede ayudarnos en nuestro trabajo espiritual. Los sueños vienen en mensajes codificados. Lo que recibimos son símbolos. Nuestro trabajo es interpretarlos. Es bueno llevar un diario en donde se van anotando los sueños que uno tuvo y releerlos de vez en cuando para poco a poco empezar a poder interpretarlos. No es mala idea pedirle a la Luz que los sueños que tengamos sean claros.

Los sueños en general no vienen revelados, por la misma razón de que no podemos recibir algo por nada ya que es un corto circuito. Una vez que nos elevamos espiritualmente merecemos que nuestros sueños sean más y más revelados. Es bueno recordar que los sueños “validos” van a ocurrir entre la medianoche y el amanecer. Antes y después los sueños van a estar plagados de mensajes mundanos.

Para recordar los sueños por la mañana hay varias cosas que podemos hacer: *Bañarnos antes de dormir.

*Dormir en un ambiente limpio, sábanas limpias, almohadas limpias, pedirle a la luz que te de la respuesta que necesitas.

*El sueño se debe tomar como un medio de comunicación con el mundo espiritual.

*No es solo recordar un sueño sino pedir un sueño con respuestas especificas a preguntas especificas para situaciones que necesitamos resolver.

Una respuesta a Los sueños

  1. mabel dice:

    Hola me encanto lo delos sueños ,y me ayuda bastante a entenderlo de mi sueños.yo recibo muchos mensajes y no se como interpretarlos no se como aser ,o k aser .son muy fuertes mis sueños.uno de eyos se trata k sueño con el arcangel miguel k me yeva a un lugar como a una cueva y ai. ai una altar muy grande el lugar es todo de piedras y avia una persona acostada, nunca vi su cara pero el arcangel ponia mis mano sobre el cuerpo de esa persona y luego el ponia sus manos sobre.yo lasmias yo entendi k alguien teniamos k ayudar o curarar sera asi???? y asi muchos sueños mas.me podran ayudar o aconsejar como manejo esto.desde ya muchas grasias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: