29 de Septiembre Dia de los Santos Arcángeles

Arcángeles


Los 4 más conocidos son; Rafael, Uriel, Gabriel y Miguel. El nombre de los otros 3 es un misterio. Los arcángeles dirigen el ejercito celestial en contra de Satanás y sus ángeles caídos.

Gabriel

Es uno de los 7 arcángeles. Su nombre significa “Dios es mi Fuerza”. Ha sido conocido por traerle mensajes y noticias a la humanidad. En la religión del Islam a Gabriel se le conoce como Jibril.
Se le representa con el lirio o con una trompeta, con la que anunciará la segunda venida.

Rafael
Su nombre quiere decir “Brillo de Sanación”. Tiene la capacidad de sanar cualquier enfermedad a los humanos. Se dice que le dio a Noé un libro médico que contenía la cura para todas las enfermedades.
Se le representa con una serpiente, que es el símbolo de la sanación, una flecha, una vasija de bálsamo, el color naranja y el azul claro.

Uriel
Su nombre significa “Fuego de Dios”. Junto a Miguel, posee las llaves del Infierno y los Abismos, y no abrirá estas puertas hasta el Día del Juicio Final. Se le representa con el Fuego.

Hoy llámalos y pide que te asistan, acompañen y protejan, siempre estarán dispuestos a ayudarte.

16 respuestas a 29 de Septiembre Dia de los Santos Arcángeles

  1. quimyn dice:

    hola a que arcangel le puedo pedir para que dos personas se olviden para siempre es una pareja de novios el novio que tiene esa persona no le conviene alguna oracion y cual es el arcangel para que dos personas se olviden para siempre espero me contesten se los agradesere muchisimo.

  2. Julynette dice:

    los otros tres arcangeles se llaman Zadquiel, Chofiel, Chamuel

    • susy b dice:

      YO creo en ellos y te invito a conocer mas sobre estos marvillosos seres de DIOS susybriones.jimdo.com
      DIOS BENDICE ALOS QUE CREEN Y NO CREEN

    • Daniel dice:

      Buenos días, los Arcángeles autorizados y venerados en la Iglesia Católica son San Miguel, San Gabriel y San Rafael. El resto no tienen veneración para nosotros.
      Bendiciones

  3. nevis dice:

    los angeles son nuestros protectores aqui en la tierra dios los envia para que cuiden nuestros pasos uriel es mi protector gracias a el he logrado salir de algunas cosas ojala y nos protejan siempre!!

  4. marcela dice:

    gracias, a dios por sus angeles de cada dia por darnos amor y alegria como a maria cuando engendro a su hijo jesus gracias arca angeles por estar en los momentos malos y buenos de nuestras vida para darnos los mas puro de dios su amor y protecsion

  5. gracias por todas las bellezas que nos das gracias por poner a mi lado mi angel guardiàn que tanto lo necesito gracias por darle a mi padre y a mi hermana su angel custodio que los protege de cualguier peligro ¡ cual es mi angel! y gracias por dejar saber cuales son los angeles que hay y para que son cada uno de ellos angel de mi guardia nunca me desampares amen…….

  6. YENNY dice:

    sabes qiero saber mas de los arcangeles y de los angels

  7. YENNY dice:

    hola me pare que todos los arcangeles son muy importandes para cada unos de nosotros, por ques nostan una enseñansa a cada uno

  8. susana dice:

    los invoco siempre ellos estan junto a nosotros gracias a todos los arcangeles

  9. Rosa Maria dice:

    Gracias Arcangeles que esten comigo muchas bendiciones para todos

  10. AMELIA GONZALEZ dice:

    gracias por tus enseñansas son hermosas gabriel fue que le anuncion a la virgen MARIA <Çque estaba engendrando a JESUS y prima ISABEL el angel gabriel le anuncio le que estaba engendrando a JUAN EL BAUTISTA que venia a preparar la venida de JESUS QUE DIOS LOS BENDIGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: