Peticiones…..

Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.

Si me das fortuna, no me quites la razón

Si me das éxito, no me quites la humildad.

Si me das humildad, no me quites la dignidad

Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.

Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.

Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.

Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.

Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso, si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.

 

¡Señor…..si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí !



Mahatma Gandhi.

13 respuestas a Peticiones…..

  1. maria dice:

    Anónimo dijo…
    1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a rmj -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que rmj -su nombre- venga a mi smq -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi smq -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  2. Graciela A. González dice:

    Solicito mucha oración y le pido a los ángeles que protejan y cuiden a mi nieta tan querida, que la ayuden cuidarse y le den la inteligencia de llevar bien su vida. Les suplico que la cuiden y que no le pase nada, que le den la sabiduría para no meterse en problemas y que vuelva a tener fe en nuestro padre Dios. Queridos ángeles custodios que siempre me ayudan Uds., saben lo que mi corazón guarda y cuánto quiero a mi familia, por favor ayuda para mantener la paz y el amor en el hogar.

  3. teresa dice:

    Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que Dios los bendiga !!!

  4. anadeolivares@hotmail.com dice:

    QUERIDO Y AMADO ARCANGEL CHAMUEL, TE AMO Y TE BENDIGO, AYUDAME EN ESTA SITUACION QUE TU SABES BIEN CUAL ES, HAZ QUE TODAS ESTAS PERSONAS MAL INTENCIONADAS SE ALEJEN DE NUESTROS CAMINOS Y QUE LA LUZ DE LA VERDAD PREVALEZCAN EN ESTE ASUNTO. ENVUELVENOS BAJO TU RAYO DE LUZ ROSA DE AMOR Y PROTECCION , BRINDANOS ESA GRACIA ESPECIAL ANTE ESTOS ABOGADOS(B.M) DALE MUCHA SABIDURIA, CLARIDAD, ILUMINALA CON TU RAYO ROSA DE AMOR, Y QUE TODA ESTA SITUACION, SE SOLUCIONE DEFINITIVAMENTE. GRACIAS POR COLOCARMELA EN MI CAMINO A ESTA DOCTORA QUE SE QUE TODO VA A SALIR MUY BIEN , ESTARE ETERNAMNTE AGRADECIDA A DIOS Y A USTEDES MIS AMADOS ARCANGELES POR TODA SU AYUDA, PORQUE SE QUE USTEDES ESTAN CON NOSOTROS SIEMPRE..¡¡ LOS AMOOO¡¡¡ ANAMAR¡¡

  5. teresa dice:

    solicito ayuda y oraciones por mi hermana ana maria , pido a los angeles para que la protejan y la iluminen para que se restablezca su salud y tambien pido proteccion e iluminacion`para mi hermana puri y nuestra madre

    Muchas gracias !!!

  6. Isa dice:

    Quiero pedir a ustedes que oren por la difícil situación económica que mi familia y yo estamos atravesando y que hemos tratado x años de salir de ella, pero no hemos podido. Quizás piensen que esto es una vanalidad, pero estoy muy angustiada. Pese a lo anterior, quiero agradecer al cielo porque pese a lo agotador de la situación, poseemos salud y amor. Gracias.

  7. teresa dice:

    solicito ayuda oraciones para mi hermana ana maria martinez para que se restablezca su armonia y equilibrio su salud . muchas gracias

  8. Pilar dice:

    Hola,
    Quiero daros las gracias de corazón por tan bellas peticiones!!!! Ojala no me abandoneis y me deis la inteligéncia para saber cuando se hacen bien las cosas y si me equivocase,pues, por favor, os pido sabiduria para poder aprender de esos errores…

    Muchas gracias por todo.

    Abrazos, suerte y FELIZ AÑO NUEVO 2011

  9. Omaira Garcia dice:

    Gracias muy bello mensaje Dios los bendiga

  10. Viviana Martinez dice:

    Tanto Gandhi como la Madre Teresa d Calcuta y Juan Pablo II son ejemplos d Vida q el siglo XX nos regalò … Mil gracais x compartir c/migo todos estos bello pensamientos!!! Bendiciones!!! Lo voy a compartir c/los mìos!!! Mil gracias d nuevo!!! Q Dios t bendiga!!!😉🙂

Responder

