Nosotros

Mi nombre es Ximena Salgado G. y he creado este sitio para dar a conocer a la gente el mundo angelical que está tan cerca como no puedes imaginar, pero que no vemos ni sentimos, quiero ayudar a quien lo necesite, cuando en momentos de tristeza, de pena, de desesperación de decaimiento no sabemos que hacer, solo hay que escuchar dentro de nosotros ahí está la respuesta…Mucha gente descubre su mundo espiritual por la vía del dolor, es decir, muchos buscan que son los ángeles, como llamarlos, como invocarlos, en que momento y a quien, cuando sienten la necesidad, a mi no me paso eso….

Y me siento afortunada ya que primero aprendí mucho, me llego mucha información de todos lados, de Myriam en Angeldelaguarda.com.ar y de la Kabbalah, descubrí lo mas simple, y es que los Ángeles están aquí, luego que los puedo llamar, luego como escucharlos, cuando llegó el momento de poner a prueba mi alma ya tenía las herramientas, pero no estaba preparada, ni sabiendo que hacer es fácil, hay que saber ocupar las herramientas hay que vivir las cosas, la teoría es teoría y ahí queda si no la aplicamos.

Cuando empecé con este sitio no dimensioné las satisfacciones que mi alma tendría y las que mi Ego empieza a sentir. En este sentido con mucha alegría les contamos que fuimos entrevistados por la revista “En Forma” que apareció publicada el Martes 13 de Marzo de 2007 y que aquí les mostramos. Entrevista Revista "En Forma"

A casi 6 años de haber creado este sitio siento que he aprendido mucho y empiezo a aplicar , pero también siento que me falta tanto por aprender. Cada persona que pide una oración, que tiene un problem y me pregunta a quien orar o que hacer es un desafio, me lleva a averiguar y preguntar a quienes van mas adelante que yo, por eso le doy las gracias a todos quienes leen este sitio y que avanzan en su vida, les doy las gracias porque me permiten devolver la luz que yo he recibido.

Vamos que la vida es linda y hay que disfrutarla!!!

22 respuestas a Nosotros

  1. VIVIANA POLO dice:

    Hola
    mi fecha de nacimiento es:
    24 de Enero de 1984 y quisiera saber cual es mi angel
    muchas gracias

  2. Sandra dice:

    Entre las casualidades y las causalidades hoy conocí está página….talvés porque anoche juto a mi niña oraba al ángel de la guarda de ella…..
    y yo como adulta no he dejado de creer en los ángeles.
    Gracias por la página…..
    Que Dios te bendiga

  3. LUCY VELASQUEZ GODOY dice:

    leerles cada dia , no importa la hora , pero es maravilloso , con uds aprendi lo hermoso que son los angeles y too ( tambien ) a que en realidad existen .siempre siento que llevo 3 a mi lado y eso me da una felicidad tremenda ,gracias por existir bendiciones !!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Ximena Maria Lara Cortes dice:

    soy muy feliz con esta pagina me gusta mucho sentir que mi angel me ayuda a travès del pc
    gracias

  5. Maris dice:

    Gracias por existir este Blog … por tu trabajo diario y tu ayuda espiritual que nos das a quiene te leemos.. tendria mil cosas para decirte pero lo simplifico en una sola palabra GRACIAS !!!
    Maris

  6. Ximena, veo que todos preguntan quien es el angel de cada uno segun la fecha. Tal vez puedas decirme tu quien es el mio? Te envio mi fecha de nacimiento: Abril 26 de 1963, mi nombre completo es Ana Lorena Garcia Guevara y soy de Ecuador. Saludos

  7. Gracias Ximena, realmente no existen las casualidades, sino las causalidades, y estoy segura que por alguna causa que aun no conozco es que llegue hasta aqui. Creo mucho en los angeles, los siento siempre junto a mi desde que era una nina, aunque muchos me dices que no existen y no creen en ellos, mi corazon, mi espiritu me dice que si. No se como explicarlo pero dentro de mi lo se. Gracias por permitirme entrar en este hermoso blog que has creado, realmente Dios sabe como hace las cosas y a quien le da las herramientas para hacerlas. Namaste.
    Lorena

    • Asi es Lorena, no existen las casualidades, ni los accidentes, todo esta perfectamente creado para tu crecimiento personal, aunque a veces no todo sea como deseamos y nos sentimos traicionado por el creador, y con el tiempo …miramos atrás y vemos que todo era lo mejor que nos podia pasar. Gracias a ti , yo sigo buscando información para poner aqui y avancemos toooodos!!!
      un abrazo y luz para ti
      Ximena

  8. martha monica coronel dice:

    mi fecha de nacimiento es 26/09/60 m gustaria saber cual es mi angel??

  9. Lula Loubet V dice:

    Me gustan mucho los Ángeles, siempre he sentido que están a mi lado en muchos momentos, una vez pedí que me dijera quien era el nombre de mi ángel, y estuvo muy con fuso, tengo que volver a pedírselo, y necesito mucha concentración…. Son Divinos y si todo lo que les pides por lo regular te lo acercan o te da las herramientas para que tu lo puedas tener…. por eso resale a tu ángel de la guarda

  10. Gabriela Ibarra Mayorga dice:

    y mi mi fecha de nacimiento es enero 12 de 1992 4:12 am. soy Gabriela Ibarra Mayorga Gracias

  11. Gabriela Ibarra Mayorga dice:

    Deseo saber cual es mi angel de la guarda. gracias

  12. ada dice:

    cual es la pagina de:
    “Colorea tu Mandala Angelico” Pulse este link, pero no hayo como concursar.
    Por favor ponganlo mas fácil.
    QUE UNO PUEDA ENTRAR DE UNA VEZ!!!

  13. Valeria dice:

    Hola
    mi fecha de nacimiento es:
    28 de febrero 1978 y quisiera saber cual es mi angel
    desde ya muchas gracias

  14. Jessyka dice:

    me gusta todo lo relacionado con los Angeles gracias x permitirme entrar y leer todo lo relacionado sobre ellos me encanto mil gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: