Servicios

CONSULTA DE TAROT ANGÉLICO KABALISTICO

El “Tarot Angélico Kabalístico” es una excelente herramienta que permite orientar a las personas a encontrar el ¨Norte¨, puede guiarlas y ponerlos nuevamente en el Camino para avanzar en su destino. El Tarot de los 72 Ángeles de Kabbalah brinda la guía de las esencias angélicas que el consultante necesita para reordenar algún área de su vida y trabajar con ellas. La mayoría de los Tarot son utilizados a nivel predictivo pero no aportan la solución al problema.

¿Un consultante pregunta voy a vender mi casa?

El tarotista responderá de acuerdo a su lectura si, no por ahora no, debes esperar, etc. En el Tarot Angélico Kabalístico a la misma pregunta, no existe una respuesta de esta manera, si, no,  quizás, depende, mas adelante.

La respuesta aparece con la esencia angélica que la persona necesita trabajar si desea vender su casa.

Supongamos que a esa pregunta especifica aparece el Ángel Nº40. La esencia de este Ángel le esta pidiendo a la persona (consultante) que predomine la mente sobre las emociones (que no se deje llevar por sentimentalismos), es una Ángel que nos pide que nos purifiquemos de nuestros bajos instintos, nuestras bajas emociones (cólera, ira, enojos, envidia, etc). Si hacemos las cosas bien y trabajamos con sus esencias, aparecerá esa tierra fértil para nuestros deseos (en este caso vender la casa). Debemos atravesar la purificación durante 40 días (los 40 días del diluvio, los 40 días de Jesús en el desierto, donde salió airoso de las tentaciones del diablo, los 40 años de los judíos en el desierto).

Es un Tarot que nos permite armonizar cualquier área de nuestra vida porque de alguna manera nos obliga a trabajar con las esencias angélicas. El tarotista angélico le brindará al consultante el material necesario para que el consultante realice el Ritual de conexión con las energías angélica que correspondan.

¿Quieres una consulta con el tarot de la kabbalah?

Consulta de tarot gratuito: Te invito a realizar una consulta de tarot gratuita, a travez de chat, para reservar una consulta envia un mail solicitando la consulta  aqui.

Tarot Presencial: Si estás en Santiago, de Chile la consulta dura 1 hora cronológica y tiene un valor de $25.000 (Pesos Chilenos),  para concertar la visita te puedes comunicar vía mail: tarot@angeldelaguarda.cl

Tarot Online Vía Msn: Si no puedes venir personalmente, por estar fuera de Chile o fuera de Santiago, la consulta se puede hacer vía msn, el valor es de $25.000 (pesos Chilenos) o U$50 dura 1hora 20 minutos aprox. y puedes pagar con depósito en Banco Estado o Vía Money Gram previo al depósito comunícate vía mail para coordinar fecha y hora de la consulta.

11 respuestas a Servicios

  1. amparo dice:

    mi marido me dejo se fue a vivir con sus papas. y por una mala amistad se fue de la casa. ira a volver o no le importa su familia

  2. Leticia dice:

    Como puedo saber cual es mi angel y quiero saber si el sabe se resolverá mi vida en el aspecto de matrimonio

  3. mayda melendez dice:

    Hola me ecantan los angeles quisiera saber cual es el mio para pedirle mi salud gracias

  4. chely dice:

    Mi preocupacion, en este momento es el tema lavoral,y economico.Puedes decirme si en el trabajo actual que realizo ahora hay grandes cambios?

  5. Alicia dice:

    Gracias por estar ahi , recien los descubro y el mensaje entregado por el Angel me ayudo mucho con un tema a resolver dandome , genial para mi Paz Interior

  6. Heiddy dice:

    amiga… uy!! me dió nostalgia… hace cuanto que abrí por primera vez esta maravillosa página? Claro ahora más mononita, pero cálida y acojedora como siempre.

    Un abrazo… ah! te cuento buenas por el face… nos leemos…

  7. maria de la luz dice:

    Me gusta mucho este maravilloso tema. Gracias por existir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: